aberrantrecord255 - Blog
Sept
15
2015

Deportes Femeninos

Nos hacemos eco, mediante Manuel Mas, de un interesante artículo publicado en la web , dónde se analiza el estado actual del fútbol femenino en un ambiente poco favorable y dónde cada paso adelante que se da cuesta muchísimo haz click aquí trabajo. La pluralidad y amplitud de servicios hace difícil delimitar un centro de wellness, aunque esta tendencia está influyendo, y lo hará en mayor medida en el futuro, en la construcción de instalaciones deportivas. Según el CLS, actualmente en España el 4'9 por ciento de la población entre 16 y 65 años asiste a centros deportivos destinados a tal efecto, mientras que en Europa es un doce por cien de la misma. Es interesante reflexionar sobre algunas de las peculiaridades de esta clase de contratos con las Administraciones.

No puede dejar de señalarse las posibilidades que se abren y consoliden las relaciones económicas en el Mercosur y en los pactos a dos bandas que ya se vienen efectivizando: el gas provisto por Bolivia es un componente energético que lo atraviesa transversalmente y además de esto abre para los países http://anabelavila.com/como-tener-un-vientre-plano/ miembros un mercado de once millones de habitantes.

Los que no practican ningún tipo de ejercicio argumentan que es por el hecho de que, simplemente, no les agrada (veintisiete con tres por cien ) pues se lo impide su edad (dieciseis con nueve por cien ), su salud (once con cinco por ciento ) la falta de tiempo (15,9 por ciento ). Los españoles se consideran en buena forma física, puesto que un 42,8 por ciento cree que es buena e incluso excelente y otro 40,3 por ciento la califica de aceptable. El primer fallo está en la restricción que hace el Ministerio de Educación con la materia de Educación Física en todos y cada uno de los ciclos educativos. Ésta es la principal conclusión de una investigación efectuado por la Universidad de Bristol (Reino Unido).

Hace unas semanas, la selección femenina de fútbol jugaba su primer Mundial, aunque cayó eliminada en la fase de conjuntos, y su caso ejemplariza bastante bien la otra cara de todos estos éxitos: la precariedad del deporte femenino español cuando no hay JJ. OO.. A principios del año en curso, el programa 'Informe Robinson', de Canal+, emitía un reportaje que examinaba la situación del fútbol femenino en España a propósito de la clasificación de la selección absoluta para el Mundial de Canadá (que ha ganado E.U.). Como hemos comentado ya antes, es el segundo deporte de equipo con más licencias federativas, con cuarenta y cuatro y ochocientos setenta y tres.

Sin embargo, la pelota no podrá rodar en un campo de barro, creado por gran parte de los agentes implicados: Estado, federaciones, asociaciones, clubes, las propias jugadoras y los medios. Dudo mucho que la cuestión económica sea todo”, arguye la presidenta de la Asociación de Clubes de Fútbol Femenino y secretaria de la Asociación de Jugadoras de Fútbol, M. José L.. Exactamente, a fines de 2014, debieron lanzar una llamada de socorro porque las cuentas no salían para pagar los viajes de cada jornada y el Oviedo Moderno estaba condenado a la desaparición, tras 35 años de historia. Esta es su radiografía de la situación: Tenemos una estructura anticuada y también inviable.

Los medios aceptan sin más que, gracias a la cirugía y al tratamiento hormonal a los que fue sometida, pudo cumplir su doble deseo”: ser mujer y poder competir, en tanto que dichas intervenciones anulaban su ventaja competitiva”. Se plantea como derecho al tratamiento” lo que no es sino una obligación quirúrgica y hormonal, que puede ser no deseada, para obtener un certificado de feminidad y poder competir. Luciana Aymar es reconocida como la mejor jugadora de hockey sobre césped del mundo.equipo-voleibol.jpg

El caso que comentaban las chicas de baloncesto, que en un deporte, igual para los dos, haya discriminación por género es denunciable. Es una pena que el deporte femenimo tenga tan poca visibilidad en los medios (certísimo eso de que si algo no está en los medios, no existe”). Por esta razón, creo que en este sentido es muy importante la tarea de los equipos femeninos universitarios de los que charláis en el reportaje; lo antes posible se comience, mejor. En el momento de la verdad, el deporte femenino tiene una repercusión prácticamente nula, las mujeres en altos cargos empresariales cobran mucho menos que los hombres en exactamente los mismos, y la lista sigue.

Mercado promocional y comercial por explotar: Cuando en la televisión en Internet se visualiza un anuncio de una marca deportiva,el hombre es protagonista único en la gran mayoría de casos. El sector de ropa deportiva especializada para la mujer que realiza actividades físicas no competitivas (fitness, jogging, aerobic, yoga…)es amplio y tiene su lugar en las grandes superficies comerciales. Recibir una capacitación universitaria de alto nivel y de reputación internacional, sin dejar el deporte a un lado.

Share on Facebook Back to the blog



Comments:


 
Panel title
Antal besøg: 6394

Lav en gratis hjemmeside på Freewebsite-service.com

Editing

-0.25157785415649sekunder