actualizarandroide - Forside
Samsung Galaxy S3 lanzado a principios de este año y dentro de cien días sus cifras de ventas han cruzado la marca de la unidad 20 millones que es estupendo. Esto ha hecho que el dispositivo que el dispositivo más rápido vendido de la historia hasta la fecha y el mercado sigue teniendo un momento difícil hacer frente a la oferta y la demanda para el S3 debido a una moda creciente de los mismos.

upgrade android en tu dispositivo técnicamente a través de los mercados y se redefine verdaderamente lo que uno tiene en la mente el concepto de un teléfono inteligente. Los diferentes aspectos que se apunta muy por encima de sus rivales más cercanos se encuentran en la memoria interna, así como la externa ranura SD, el elegante diseño del dispositivo, la pantalla Super AMOLED y su calidad de pantalla, respaldo de batería y muchos más. Es más como un teléfono súper inteligente que difícilmente puede ser resistida por nadie.

Recientemente, la última oferta de androide llegó en la forma de su nuevo sistema operativo, el nuevo Android Jelly Bean OS. Esta ha sido la fantasía de toda la gente del techno conocedores y fanáticos de los que quieren que su dispositivo esté completamente actualizado y nada más que lo mejor en el mercado. Entonces, ¿cómo puede uno tener sus s3 actualizado con el nuevo sistema operativo que ya está disponible en los nuevos dispositivos? Bueno, Samsung había anticipado este derecho desde el momento en que el nuevo sistema operativo afectó a los mercados y por lo tanto los enlaces para las actualizaciones eran también en curso para los teléfonos que no están teniendo.

El último chisme haciendo las rondas en la red incluye el famoso Samsung Galaxy S3 con el sistema operativo jelly bean. ¿Cómo sucedió esto? Usted es libre de entenderlo pero los videos presentes son borrosas y se puede ver que el dispositivo que se muestra es un s3 Samsung pero bien eso es todo, uno puede distinguir. La gran pregunta será acerca de la interfaz de usuario del teléfono y sólo se puede mantener el dedo cruzado.

No hay mucho prevén cambios en el rendimiento de los pasos para modernizar android teléfono con la actualización del sistema operativo ya que el teléfono es un dispositivo muy orientada hacia el rendimiento, incluso en el Modernizar Android 4.0 Ice Cream Sandwich OS. Una de las características deseadas es la del icono del widget se cambia el tamaño de modo que se puede poner fácilmente en el espacio vacío en la pantalla y esta funcionalidad se espera en este teléfono con el sistema operativo Jelly Bean. El soporte NFC en este dispositivo también será un gran alivio. Uno podría estar a la espera de que se vuelque oficialmente con cierto recelo, pero como se suele decir, más vale tarde que nunca.

La compilación del software se cree que es I9300XXDLI7 pero todavía la confirmación oficial aún está por venir. La mejor parte es que los usuarios de Samsung pueden obtener su actualización de su teléfono mediante el software Samsung Kies interfaz. Ya está en las noticias de que el teléfono inteligente estará disponible en otros tres nuevos colores.
 
Panel title
Antal besøg: 60

Lav en gratis hjemmeside på Freewebsite-service.com

Editing

-0,30398416519165sekunder