boorishwoman731 - Blog
11
2014

Manual Para Instalar WhatsApp En El ordenador Mis Videos Tutoriales



Lo primero que tendríamos que hacer es descargar e instalar en el computador los emuladores que nos permiten imitar el sistema operativo de los móviles desde un ordenador. Sin embargo, si usted ha escogido el método dos , abra la aplicación Bluestacks y haga la búsqueda de WhatsApp escribiendo las palabras exactas en la barra de búsqueda.  Es verdaderamente instalar whatsapp para pc fácil de ejecutar WhatsApp después de instalarlo en su PC. Para ejecutar WhatsApp en el PC tendrá que navegar hasta el archivo y es simple.  Sólo tienes que ir a la carpeta llamada "apps" y hallará WhatsApp en esa carpeta.

Hecho esto, lo siguiente es imitar Android en el ordenador para instalar en esa versión emulado el WhatsApp. Puede sonar muy complicado, y en cierto modo lo es, pero hasta el momento no existe un solo programa de PC que deje usar WhatsApp. Toda esa publicidad que hay en fb y en Google es una patraña para mentir a bobos. Para poder descargarmelo, me solicitó los datos de la cuanta google.

Soportando las plataformas iPhone, BlackBerry, Android, Windows Phone and Nokia, cada vez se encuentra implantado en más países, donde se ha convertido en un auténtico must para estar en contacto con amigos y familiares en cualquier momento y de forma rápida, ahorrando así también el uso de SMS tradicionales, que suelen suponer un coste auxiliar en la factura telefónica. Eso sí, solo funcionará WhatsApp en uno de los dos.

Otra campaña de entrega de malware se llevó a cabo por correo avisando de que WhatsApp para ordenador ya estaba disponible, y que el receptor debería descargarlo porque ya había once de sus amigos esperando para poder charlar con él. Como es de esperar, clicando en el backlink que incluía el mensaje se pasaba por distintas redirecciones hasta que por fin se descargaba el software, pero en realidad lo que en realidad se descargaba era un virus que hacía las veces de gestor de descargas y que inficionaba la máquina con un troyano bancario, que se dedicaba a hurtar nuestras contraseñas de las cuentas bancarias del usuario.

Con esté método podemos hacer dos cosas: Usar nuestro número de teléfono en el PC(bien por el hecho de que no tenemos internet en el móvil, nuestro teléfono es tan antiguo que no admite whatsapp simplemente no lo usamos en nuestro teléfono) crearemos un número virtual asociado a nuestro teléfono para poder tenerlo en el PC, de tal manera que tendremos dos whatsapp, uno en el móvil y uno en el ordenador mas con dos número distintos.whatsapp-gratis-en-tu-pc-sms-gratis13410whatsapp_backup_pc_p-579x450.jpg

No es un teléfono físico, así que no podréis entrar al Market y descargar laapk de Whatsapp. para finalizar, para validar el servicio y poder enviar mensajes buscad por la red, es simple, mas es una jodienda explicarlo aquí por que en realidad desparchearéis los bloqueos que tanto le cuesta a Whasapp programar. Si se puede emplear Whatsapp en un PC, básicamente en un computador puedes hacer cualquier cosa que se te ocurra. Es hora de pasar al paso de instalar Wasap para ordenador.

Ummmm, vayamos por partes... El problema de symbiam es que se ha quedado desfasado, y si bien encuentres aplicaciones para este SO, se han dejado de fabricar moviles con este sistema, así que las aplicaciones que vayan saliendo nuevas, simplemente no le dan soporte.... Y ciertamente la que comentaba arriba, no le da soporte.. Se me ocurre que podrías crearte un número virtual con FonYou (), y entregar de alta este número en whatsapp con un móvil android de un amigo comocido (como explicaba en el otro post) si tienes otra tarjeta por ahí que no utilices hacer eso mismo.

El gran inconveniente en el momento de utilizar WhatsApp desde el ordenador es que la aplicación no permite usar el mismo número en dispositivos distintos, por lo que no podrás sustituir tu aplicación del móvil. Una vez completa la solicitud te mandarán un e mail para confirmar tu suscripción y poder activar así tu nuevo número. Es hora de descargar YouWave, el software para imitar el sistema operativo Android.


Este programa, creado para correr en sistemas operativos de Microsoft y Linux, es completamente portable. Por ese motivo, no requiere instalación y puede almacenarse en una memoria USB para ser empleado en cualquier instante. Además de mandar mensajes a Whatsapp desde computador, con ThatsaPC tienes la posibilidad de mirar estados y administrar tus contactos libremente. Al activar WhatsApp en el computador, se desvinculará la cuenta del móvil.hqdefault.jpg

Como es probable que esté informado, WhatsApp es un servicio que deja a sus usuarios enviar mensajes, imágenes y también incluso vídeos , de forma gratuita , además del impuesto anual de cero con noventa y nueve $ , después del primer año gratis por consiguiente , WhatsApp en Windows Mac le ofrecerá los mismos beneficios. Como usted seguramente sepa, tiempo atrás, la famosa aplicación de mensajería instantánea , WhatsApp, llegó a estar disponible para ser usado en el ordenador.

Estamos hablando de WhatsApp para ordenador. Por ende , todas las personas interesadas en la comunicación con sus amigos a través de la aplicación de mensajes de texto , que ahora poseen la posibilidad de hacerlo, a pesar de que realmente no usan un Smartphone. A fin de que usted sea capaz de ejecutar WhatsApp en el computador , se crearon dos aplicaciones prácticas , como BlueStacks YouWave Estas son en realidad los emuladores de Android.

Share on Facebook Back to the blog



Comments:


skrevet: Tir. d. 9. dec.

Bạn muốn giao hàng nhanh tphcm hay giao hàng nhanh hà nội? Hãy đến Proship với dịch vụ dịch vụ giao hàng nhanh. Ngoài ra nhầm hổ trợ tối đa việc kinh doanh của khách hàng chúng tôi còn có dịch vụ giao hàng thu tiền hộ, cho thuê kho bãi cùng nhiều dịch vụ khác nữa.,

 
Panel title
Antal besøg: 65444

Lav en gratis hjemmeside på Freewebsite-service.com

Editing

-0,30587100982666sekunder