boorishwoman731 - Blog
13
2014

Historia De Una Molesta Amenaza



Con Line se pueden realizar llamadas gratis entre smartphones y llamar gratis a éstos desde el ordenador, una posibilidad que por el momento WhatsApp no ofrece. Reconócelo, todos utilizamos Whatsapp. Hay aplicaciones como Yuilop que permiten enviar mensajes y llamar gratis a un smartphone aunque éste no tenga instalada la App, algo muy práctico y también un tanto limitado en velocidad. Sin dejar de lado que para que la llamada sea gratis hay que soportar publicidad invasiva. El inglés, que presuponemos que a éstas alturas y sobre todo entre los más jóvenes no sería un factor limitador, parece que no gusta demasiado y se convierte en un punto negativo para Line.default.jpg

SIN NECESIDAD DE AGREGAR AMIGOS: Se utiliza tu lista de contactos para conectarte automáticamente con tus amigos. Aquellos contactos con WhatsApp Messenger aparecerán de forma automática en la lista de Favoritos. MENSAJES SIN CONEXIÓN: Aún cuando no ves las notificaciones push apagas tu iPhone, WhatsApp guardará tus mensajes sin conexión hasta que los recuperes la próxima vez que uses la aplicación. Todos sabemos que Whatsapp no es compatible con ningún sistema operativo propio de ordenador.

El unico inconveniente es que primero tendras que borrar los datos del numero de tu amigo para así poder dar de alta el tuyo; para ello en el movil android vas a: ajustes, administrador de aplicaciones, WhatsApp y ahí pulsas Borrar Datos. Tengo un numero de móvil registrado en Whatsapp hace unos 2 años, y le introducido el IMEI como contraseña. BlueStacks también te permite usar el ‘app' desde tu Pc Mac.

Cómo muchos de los que ya habéis comentado, también pienso que LINE es mucho mejor, además que tienes la opción de usarlo desde el PC y tener los contactos y las conversaciones sincronizadas con el ordenador sin hacer nada, lo malo es que tengo 8 contcatos frente a 92 que tengo en el whatsapp, con lo cual ahora mismo no sirve. Abrir Whatsapp y en la parte inferior izquierda, haga clic en el segundo botón para ver el menú.

Lógicamente, el servicio de datos vía móvil no se cobra porque se utiliza otro tipo de red vía PC. En algunos países sí suelen obrar el SMS con el código de activación, pero nada más. Es decir, esta aplicación se creó para dispositivos móviles y no para ordenadores que aprovechan los datos a través de redes ADSL cable mediante un emulador. Utilizar WhatsApp a través de BlueStacks App Player es muy cómodo.

Sin embargo, no os podemos decir mucho sobre su cobro a través de este sistema (tampoco nosotros hemos llegado al primer año de uso). Un programa el craklo que se usa para altera los programas evaluacion con eso tambien puedes evitar que caduque. Mas facil despues de todo este rollo que os conte , retrasa el dia de la pc y veras que funciona otra vez jaja , osea te caduco el 17 pones fecha del 11 y tendras 6 dias mas de uso. Para que lo tengáis de por vida, descargad un crack del Youwave.

Adherir a las sencillas instrucciones y la clave de todas las demandas como el nombre, número de teléfono. Próxima vez que se desee ejecutar Whatsapp en tu Mac, solo tienes que descubrir bajo el "My app" carpeta en Bluestacks Aplicación jugador. Nota: asegúrese de que usted no se quede Whatsapp desde la firma de número de teléfono móvil y desde el Mac al mismo tiempo. WhatsApp es una aplicación para enviar mensajes gratis entre móviles. Le di al botón de publicar sin querer.

En la parte superior derecha hacemos clic en el símbolo de búsqueda (lupa azul), así como que se abrirá una ventana de su casa. Hacemos clic en el segundo botón de acceso ahora iniciado sesión con tu cuenta de Gmail si usted todavía no ha echado una cuenta ver el enlace web aquí y haga clic en el botón Crear para ofrecer. La aplicación de mensajería se instalará ahora en tu ordenador.


En la siguiente pantalla tendremos que configurar el país y el número de teléfono, para ello primero seleccionamos nuestro país para que aparezca el código antes de poner el número de teléfono. La locución está en inglés y repite varias veces el número aun así hay que estar un poco atentos para distinguir los números, si no entendéis mucho de inglés pedir ayuda antes de realizar el paso.7.jpgWhatsApp-Erweiterungen-Die-besten-Tools-

Honestamente me agrada aplicar una buena gestión del tiempo en mi vida tanto personal como profesional, y si quiero mantener una comunicación telefónica prefiero llamar, y si hay que pagar se paga, que al final de cuentas sale más económico que perder el tiempo. Porque comunicarse gratis muchas veces cuesta, y cuando cuesta tiempo y calidad en la comunicación considero que no compensa en modo alguno.

Una vez instalada correctamente la aplicación whatsapp en el pc en tu PC le permitirá realizar una gran variedad de acciones permitiendo que sus mensajes lleguen de modo eficaz a todos sus contactos, este servicio para pc no solo le permitirá enviar mensajes, imágenes emoticonos, sino que también podrá crear grupos Bluestack es un potente emulador, a través de este programa puede instalar infinidad de aplicaciones gratuitas como es WhatsApp.

De todas formas, no todo podía ser tan bonito como lo estaban pintando, ya que para poder usarlo necesitamos tener el root BusyBox instalado en nuestro terminal Android, por lo que debemos tener rooteado nuestro smartphone. Recomiendo que os hagáis con este servicio, ya que podremos tener controlado nuestro smartphone de manera sencilla desde nuestro ordenador sin tener que andarlo mirando cada 5 minutos.

Es muy difícil poder decir algo para que los usuarios tengan mayor confianza en nuestra aplicación, pero si podemos decir que, aquellas personas que tengan conocimientos de informática, analicen el tráfico de Internet que genera Wassapp para que puedan comprobar que, en ningún momento, se transmite la información de los usuarios y que toda comunicación se realiza exclusivamente con los servidores de WhatsApp (solamente se realiza una conexión a nuestro servidor para obtener información de nuevas actualizaciones).

Después sólo teneis que acceder en la página web de Whatsremote desde tu computador y dar los permisos de Google® a la aplicación web, utilizando para ello la misma cuenta de Google® de nuestro móvil. Hecho esto ya podrás gozar de Whatsapp en tu ordenador; el metodo te notificará con notificaciones sonoras y visuales cada vez que llegue un mensaje. Me refiero a un programa llamado ThasaPC, que funciona tanto wn Windows como en Linux (en 32 y 64 bits).

Share on Facebook Back to the blog



Comments:


 
Panel title
Antal besøg: 65841

Lav en gratis hjemmeside på Freewebsite-service.com

Editing

-0,49507308006287sekunder