boorishwoman731 - Blog
Oct
14
2014

Método Para Utilizar Whatsapp Para PC



Después de leer el resumen de Whatsapp Software y los requisitos mínimos para esta aplicación, estamos aquí para aprender la forma en que podemos descargar esta aplicación en nuestro PC en Windows XP / 7/8. Esta pantalla es exactamente igual a la que nos aparece cuando instalamos WhatsApp en un teléfono con Android. Tras la instalación WhatsApp nos pedirá que introduzcamos nuestro número de teléfono. Debemos recordar que aunque estemos instalando la aplicación en nuestro ordenador, WhatsApp es un servicio asociado a un número de teléfono. Es hora de descargar YouWave, el software para emular el sistema operativo Android.

Antes de continuar debe tener en cuenta que solo podrá usar un número de móvil para la aplicación de WhatsApp para PC, así que si descarga este sistema de mensajes para PC no le funcionará en su móvil viceversa, pero sin embargo puede utilizar un número móvil que no utilice con la app. Para añadir los contactos, si tiene una cuenta en google puede exportar su lista de contactos hacerlo manualmente añadiendo el código de país y el número de teléfono. Además, es gratis y fácil de utilizar.

Como bien dices, cualquiera que tenga Whatsapp y lo utiliza habitualmente alguna vez ha deseado tenerlo en el PC, para así poderlo manejar mientras haces un trabajo cualquier otra cosa sin tener que despegarte de la pantalla. Después de enviar el sms de BAJA, busqué información sobre Whatsapp PC y di con esta página, en la cual he leído a personas que han tenido problemas parecidos. Existen personas como yo que no tienen un smartphone.

Una vez completado este paso, tan solo tenemos que pulsar el botón Login para comenzar a chatear con nuestros contactos, previamente importados correctamente. Muy fácil le das a google después buscas descargar whatsapp para pc hay te saldrán estas páginas : -whatsapp-pc pues pinchas en eso y le das a descargar hay ya se te descargara la aplicación whatsapp. Ahora vas a ver el icono de Whatsapp, haga clic en él e instalar Whatsapp en Bluestack.

En el caso de que tengas más de un dispositivo Android en la misma cuenta de Gmail aparecerá la ventana Select your mobile devices”, en esta lista seleccionará T-Mobile Samsung GT-I9100 y haremos click en el botón Done”. PLuego damos click al botón de color azul de nombre instalar después damos click al botón de inicio en la parte inferior derecha ya para este momento tienes que buscar la aplicación de WhatsApp e iniciarla.

Esto implica que para poder soportar la carga de usuarios que supondría crear una versión para pc necesitarían de una estructura específica que no provocara una caída detrás de otra por saturación. En los PCs ya se hechan de menos muuuuchas aplicaciones, y no solo el Whatsapp… a ver si con el tema de w8 se empiezan a acer mas aplicaciones para pc tambien, y no que ahora todo el mundo hace de toda para movil, pero para PC ya no se hacen ni juegos.whatsapp-in-laptop.jpg


En la pantalla de descripción de whatsapp, deberemos pulsar sobre el botón Instalar” para que comience el proceso para descargar whatsapp y posteriormente se instale la aplicación de forma automática en nuestro teléfono móvil Android. Antes de esto es necesario que concedamos los permisos necesarios a la aplicación para su correcto funcionamiento. En la parte superior de que, si usted es un usuario de mac, entonces este tutorial es para ti.


Será necesario que introduzcas tu número de teléfono personal para recibir el correspondiente código de activación de cuenta de fonYou a través de SMS. Mientras tanto, date un paseo por la página web de WhatsApp y descarga la versión para Android del programa, un archivo en formato APK. Si tienes algún tipo de problema puedes descargar directamente la aplicación a través de sistema operativo virtualizado.default.jpg

La web oficial WhatsApp no tiene una aplicación oficial, así que mucho cuidado con las webs que imitan el diseño del portal oficial WhatsApp Inc. La única forma fiable de tener whatsapp en pc es a través de los llamados simuladores de Android. El más recomendable hasta el momento es Bluestacks, y éste se puede descargar de manera gratuita a través de Internet. Al activar WhatsApp en el ordenador, se desvinculará la cuenta del móvil.windowsphone7-whatsapp.jpg

Descargar WhatsApp PC es posible desde el emulador de Android, usando su navegador el buscador de aplicaciones que nos permitirá descargar WhatsApp PC desde su página web. Descargar WhatsApp para PC también es posible desde el buscador de apps del emulador de Android ya sea Youwave Bluestacks. Tenemos que seleccionar nuestro país de donde tenemos nuestro móvil y escribir el número de nuestro móvil el que nos ha dado fonyou para configurar WhatsApp PC.

De echo ahora mismo estaba retocando en el iMac unas fotos y para mandarselas a una amiga las he tenido que volver a pasarlas al iphone para mandarselas por whatsapp, todo un engorro si se pudiera hacer directamente desde el ordenador. Sin embargo, existen alternativas más manejables, al menos mientras permanezcamos en casa. Así que hoy en este artículo te mostraré cómo descargar Whatsapp para PC / ordenador portátil.

Esto es obligatorio ya que, sin dicho protocolo, Wassapp no podría conectarse a los servidores de WhatsApp, Nosotros no podemos añadir ningún mecanismo de seguridad/cifrado adicional porque ello requeriría cambios en los servidores de como descargar whatsapp para pc WhatsApp. En la última versión de Wassapp se ha implementado el último protocolo de WhatsApp, el cual utiliza nuevos mecanismos de seguridad y cifrado para evitar que terceras personas puedan ver la información que se transmite.

Agregar un contacto a whatsapp en pc es bastante simple y fácil, pero si necesitas orientación la vea abajo. Si desea conectar WhatsApp desde tu PC, Windows Mac, sólo tienes que conectar con conexión a internet. No necesita agregar todos tus contactos desde tu android con el whatsapp en PC, pero se lo sincronizará automáticamente. WhatsApp para Pc tiene también algunos retos por delante.

Share on Facebook Back to the blog



Comments:


 
Panel title
Antal besøg: 87213

Lav en gratis hjemmeside på Freewebsite-service.com

Editing

-0.11527609825134sekunder