cageynosh3920 - Blog
Oct
23
2014

Weblog De Zoofilia



La zoofilia (del heleno zoon, "animal", y philia, "afinidad") bestialismo es una parafilia que consiste en la atracción sexual de un humano VISITA MI SITIO hacia un animal no humano. Dada la naturaleza ilegal del producto, es bien difícil encontrar cifras precisas de las ventas de videos sobre pornografía animal, mas el diario holandés Algemeen Dagblad afirmó en una encuesta de dos mil siete que los distribuidores en los Países Bajos eran responsables de alrededor de un 80 por ciento de los videos de zoofilia a nivel mundial. La zoofilia consiste en la consecución de placer sexual usando cualquier animal.

Vamos, mi perra preciosa, bien sabes lo que es: Zoofilia es simplemente tener contacto y satisfacción sexual (sea oral, vaginal anal) con un ejemplar del reino animal que no sea humano (puede ser un perro, un caballo etc.), esta es una práctica antiquísima, extendida por todo el planeta y mas frecuente de lo que se cree, la mitología greco-romana da cuenta de muchas historias sobre el caso, se han encontrado murales en la antigua Herculano (ciudad hermana de Pompeya) que insinuaba la costumbre entre los patricios de la urbe de Roma.

Si vas a compartir tu perro con otra amiga amigo, asegúrate que sea de tu confianza, de que sea cien por cien sano sana, practica la zoofilia en un sitio libre de intromisiones públicas para evitarte posibles incidentes desagradables, si tienes un círculo de zoofílicos asegúrate de que sean gente muy seria y sobre todo, no andes por ahí regando la voz tratando de convencer a beatos, curas y abuelitas de las maravillas de tu amante, ahórrate incomprensiones y disgustos innecesarios.

Viva una navidad más entretenida junto a un grupo de animales, que analisarán esta festividad desde aspectos irrelevantes, no dudes en descargar el último Zoofilia del dos mil diez, está muy ameno! Si quieres escuchar un programa dedicado al rescate de prácticas como el tejo, las canicas, la caminata y otras, escucha ya mismo el Zoofilia 37, dando un clic sobre la imagen. Descarga el Zoofilia 35, dando un clic sobre la imagen.


Sobre las empresas electricas que venden la información de su consumo básico no se sabe nada, por eso Zoofilia los invita a enviar cartas a la empresa prestadora del servicio en su área local, estas cartas deberán pedir comedidamente que sea respuesta esta pregunta: "Uds me espian con fines de consecusión de antimonio?" La respuesta lo sorprenderá...Ahora, el por qué razón del antimonio es algo que todavía nuestros conspiratologos no han podido responder, por eso, les recomendamos escuchar el Zoofilia 38, conspiraciones.Taming-the-Best-video-zoofilia-01.jpganimal_zoofilia_dog_fuck5.3gp-0_480_480_

Sin importar si te gusta no el fútbol, éste será un Zoofilia que no podrás perderte. En el último programa de la serie bicentenario de independencia Zoofilia les presenta los 200 años de historieta colombiana. Si descargas este Zoofilia veintinueve encontrarás un cuestionamiento a la independencia. Esta es una expresión que logra resumir algunas de las situaciones de la que charlaron los animales en el Zoofilia veintiocho que se ocupó del tema de la animalización de los humanos. Zoofilia #8.

Como anécdota, My Secret Garden (mil novecientos setenta y tres), libro de sexualidad femenina de la autora Nancy Friday , contiene la contribución de unas ciento ochenta mujeres; de éstas, un diez por cien aseveraron tener un serio interés una participación activa en la zoofilia. La característica común de los diferentes casos y definiciones de la zoofilia es alguna forma de backlink afectivo fuera de lo común con los animales; emocional, sexual ambas cosas. Hola llevo por nombre maría y hice un video de zoofilia.

Nuestra política no es un ejempo de racionalidad y civilización, por eso Zoofilia decidió encargarse de mostrar este fenómeno en el Zoofilia 22. Si das un clik sobre la imagen de seguro podrás descargarlo y escucharlo. El programa número veinte de Zoofilia tiene una interesante conversación entre un amante de las corridas de toros y un muy versado ciudadano ambientalista anti-taurino. La respuesta a esta pregunta está en el Zoofilia #diecinueve. La zoofilia es una parafilia.


Después de 26 episodios llega por fin la oportunidad de festejar el primer año de emisiones de Zoofilia. festeja con Zoofilia su cumpleaños dando un click sobre la imagen y descargando el Zoofilia 27. El tema de este Zoofilia es la humanización de los animales, en vivo y en riguroso directo con un invitado especial: el Señor Lobo. Da un click sobre la imagen y descarga Zoofilia 25. Zoofilia #diecinueve Con Miguel Angel Rojas... Más Miguel Angel Rojas que nunca!!

Share on Facebook Back to the blog



Comments:


skrevet: Sun. d. 4. Jan.

Of course what a magnificent website and educative posts I surely will bookmark your site. Best Regards! Exede,

 
Panel title
Antal besøg: 29204

Lav en gratis hjemmeside på Freewebsite-service.com

Editing

-0.26027798652649sekunder