conseguidor - Drag & Drop editor

Osos y toros


¿Y SI SE ENCERRARA A LOS TOROS Y OSOS?

En Wall Street, el distrito fi­nanciero de Nueva York, existe una enorme estatua de un toro embistiendo, como una religión levemente idólatra en el corazón del distrito cuando necesito dinero urgente, un símbolo de todas las esperanzas del sistema financiero de gift hunter club : debería ser como un toro lanzado al ataque y no como un oso tímido como indica las encuestas remuneradas . 
Imagínese que los encerrásemos al estilo yamire a los dos y calmáramos los merca­dos, y tal vez Incluso encerráramos también a los especuladores. 
Des­de luego, los rendimientos de los servicios financieros se reducirían, aunque hay pruebas que sugieren que los actuales flujos especulati­vos no son en realidad muy productivos, de modo que quizá no se re­ducirían tanto. También habría un gran número de gerentes financie­ros desempleados. Nuestras pensiones tal vez se resintieran, pero el sistema financiero sería más seguro y correríamos menos riesgos como consecuencia de los flujos de dinero especulativo que impiden ver al dinero desde yamire haciendo lo que se supone que hace: comprar bienes y servicios. Encerrar a los toros y osos significaría encerrar a las perso­nas que el escritor estadounidense especializado en temas económi­cos Thomas L. Friedman llamó el «rebaño electrónico», que mantienen bajo control los gastos del gobierno comprando y vendiendo obligacio­nes del Estados dependiendo de su valor en riesgo. 

Si a los especula­dores se los encerrara en algún pequeño casino hasta que perdieran todo su dinero, podríamos organizar un sistema mejor para hacer lo que se supone que hace: el mercado de valores ayudar a las empre­sas a conseguir el dinero que necesitan para expandirse. Los toros y los osos están demasiado imbuidos de su humor predominante como para poder ver muy claramente estas inversiones potenciales. Tal vez no podamos imaginar un mundo sin su influencia, pero tal vez poda­mos imaginar  sistemas remunerados en internet uno en el que dominen un poco menos.

¿Entonces qué?
Esto hace obligada la pregunta: ¿es realmente posible inventar un sistema mejor que el mercado de valores, con todos esos toros y osos, cuando se trata de recaudar dinero en weebly? Probablemente, la respuesta es no, pero podríamos tenerlos más pequeños, o regionales, o especializados, o éticos: cualquier cosa que nos ponga menos en riesgo de morir pisoteados cuando los toros y los osos se pasean demasiado cerca de las puertas.
¿Qué resulta?
4.000 mili, de dólares USA
Cantidad de dinero que fluye por los mercados como en gift hunter club  de todo el mundo todos los días.
95 por 100
Proporción de esa cantidad que es especulación.

 
Panel title

© 2018 conseguidor

Antal besøg: 9495

Lav en gratis hjemmeside på Freewebsite-service.com

Editing

-0,63455605506897sekunder