disagreeablemis93 - Blog
Feb
5
2015

Ojeras

Puedes quitarte las ojeras de varias formas, dependiendo de la causa. Básicamente, las ojeras se forman por mala circulación sanguínea y entonces la zona baja del ojo se inflama, presentando algunas veces un aspecto fláccido que son las famosos bolsas” de los ojos. Con algunas recetas de remedios caseros podrás disminuir su aparición de manera fácil. Este es uno de los remedios caseros para las ojeras más conocidos. Puedes aplicarlo de manera simultánea en ambos ojos de a uno por vez. Por ejemplo, aplicar rodajas de papa en la zona de los ojos.

Opta por platos livianos, como ensaladas, arroz hervido, un medallón pequeño de carne, y frutas. Por otra parte, un consejo muy efectivo es preparar algunos remedios en casa para eliminar las bolsas de los ojos. Tienes que hacerlo en un momento del día en el cual puedas relajarte 25 minutos sin que nadie te moleste. Recuerda que cada rodaja debe ser lo suficientemente grande como para abarcar toda la zona del ojo, incluyendo las bolsas.

Una de las opciones más frecuentes y que todas las mujeres alguna vez han realizado sobre su rostro es aplicar una pequeña cantidad de crema anti ojeras aplicar un corrector de ojeras, que en tan sólo unos segundos ayudan a hacerlas desaparecer, casi mágicamente. Esto, sin embargo, es una solución para utilizar cuando estás en apuros y necesitas esconder tus ojeras. Por eso, para aprender cómo quitar las bolsas de los ojos, la clave está en saber desinflamar la zona.

Me gustaría que me cuentes tus resultados en los comentarios, y también puedes dejarme tus dudas inquietudes sobre el tratamiento para eliminar las ojeras . Existen en el mercado varios productos para el tratamiento de las bolsas de los ojos, que se presentan generalmente en formato crema serum. Algunas de ellas son realmente muy buenas así que prueba con alguna marca que te recomienden en farmacias negocios de venta de productos de estética.

Por supuesto, también influyen otros factores como el tipo de vida que llevas, tu alimentación y un buen descanso. También te invito a interactuar con nosotros en nuestra página de Facebook CÓMO QUITAR LAS OJERAS, donde compartimos artículos e información novedosa para mejorar la estética facial en general. El serum Elite es mundialmente conocido por su capacidad para aliviar las arrugas de los ojos, pero también conocido por eliminar uno de los tres signos de la edad, las ojeras.

Share on Facebook Back to the blog



Comments:


 
Panel title
Antal besøg: 227926

Lav en gratis hjemmeside på Freewebsite-service.com

Editing

-0.10134506225586sekunder