disagreeablemis93 - Blog
Feb
5
2015

Cremas Solares Ecologicas

Para entender las cosas hoy en día suelo decir que es recomendable darle 180º, entonces cuadra un poquito más. La tienda ofrece una gama de productos amplia y one hundred % natural que se adapta a cada tipo de piel. Esto proporciona más evidencia de que la exposición al sol es de protección y que el uso rutinario de protectores solares es contraproducente. El protector solar (no tóxico) debe usarse para prevenir las quemaduras solares durante la exposición prolongada al sol brillante del mediodía. Pero la principal diferencia son los ingredientes activos” de los protectores solares. Las quemaduras solares son un factor de riesgo importante para el melanoma.

Pero no se confundan, si los protectores solares físicos contienen nanopartículas (partículas que miden a hundred nanómetros menos) entonces también causarán cáncer pues las nanopartículas pueden ingresar en el torrente sanguíneo y por lo tanto tienen las células a su disponibilidad. A lo que EWG respondió que de hecho muchos productos a base de retinoides son cremas que se aplican por la noche.

Primero es importante saber que casi todos los protectores solares están llenos de químicos dañinos como parabens, fragancias, y otros ingredientes similares que normalmente se encuentran en las cremas lociones corporales comunes. Existen protectores solares químicos y físicos” (contienen dióxido de titanio y óxido de zinc como ingredientes activos). Esta evidencia es preocupante ya que la el forty one% de los protectores solares contienen Retinil Palmitato.

Pero con toda la evidencia de los beneficios de la luz photo voltaic en la prevención del cáncer y enfermedades del corazón, mantener un sistema inmunológico fuerte, y la formación de huesos, nadie debería utilizar protectores solares de forma rutinaria diaria. Este estudio proporciona más evidencia de que los protectores solares comerciales que contienen productos químicos estrogénicos causantes del cáncer y que nunca debería ser usado.

Protector solar sin lugar a dudas protege la piel de las quemaduras solares. El retinol palmitato es una forma de vitamina A que se encuentra en el forty one% de los protectores solares. En un estudio de la FDA (Administración de Alimentos y Medicamentos), cremas ecológicas los investigadores aplicaron las cremas que contienen retinol palmitato en la piel de los animales, y luego los expuso a la luz del sol. Los protectores solares con oxibenzona, metoxicinamato y PABA son peligrosos. Y no gastarse demasiado en cremas.

Share on Facebook Back to the blog



Comments:


 
Panel title
Antal besøg: 227962

Lav en gratis hjemmeside på Freewebsite-service.com

Editing

-0.15425896644592sekunder