etherealutility37 - Blog
Nov
10
2015

Venezuela Encara La Serie De Copa Davis En Chile Sin Souto Ni Maytín

Creerme en el momento en que os digo que la elección del fotógrafo es entre las decisiones más esenciales que tendréis que tomar. Realizar un reportaje de una Primera Comunión u otro acontecimiento familiar como un bautizo no es extremadamente complicado pero requiere tener en psique ciertos consejos para que el resultado no sea decepcionante para ti ni para el homenajeado. Considera que un álbum lleno de fotos posadas no evocará ningún recuerdo con el paso de los años y nos parecerá un tanto absurdo. Las fotografías que ofrecemos no son las que se realizan el día de la Comunión.

CRISTO MISMO EN MI ALMA.(la relación es fácil: el traje es para percibir con dignidad asimismo externa al Señor, y es imagen del ánima limpia y sin arrugas, las fotografías son para rememorar siempre y en toda circunstancia ese instante y no permitir que se olvide- cuantos lo olvidan a los pocos días, señalando con eso la hipocresía que tuvo aquella celebración, pero bien que la carencia de memoria-, la comida es un modo de reconocer la alegría que es recibir al Señor).

Recuerdo que el sacerdote llamaba la atención siempre y en toda circunstancia a las madres que se preocupaban más por las fotografías y los lacitos que otras cosas, y lo hacían con anticipación para que no haya inconvenientes después durante la Misa que sería lo peor. En España, Mayo es el mes elegido por la Iglesia para la celebración de la Primera Comunión. Que la celebración de la primera comunión tiene su una parte de negocio, no se puede negar.

Acompañando la exposición, MONDO EDICIONES presenta una edición limitada de una de las fotografías del proyecto la villa de Madrid Interior que va a poder adquirirse durante la exposición y va a pasar a ser parte de esta compilación que MONDO GALERIA pone a predisposición del público como una alternativa asequible para quienes quieren empezar proseguir una grande pequeña colección de arte.

Ya lo afirmó un día el fotógrafo Fernando Roi: para hacer fotos hay que ponerse cachondo con la cámara, y una cámara sin empuñadura es como charlar de macarrones light helado de fabada. Hacer fotos con un móvil mientras que con la otra mano mantenemos un equipo réflex de sobra de 5.000 euros es como ser el James Bond de los fotógrafos. Lo cierto es que todo salió muy bien, el álbum final quedó precioso, el formato es muy atractivo y las fotografías se ven muy bonitas. La mezcla de fotos en blanco/negro y color, que al principio nos daba un tanto de temor, resultó muy equilibrada y elegante.

Llegaba el instante de hacer el cambio de vestimenta y para esto nos prestaron una pequeña casita, mientras que uno se cambiaba, efectuaba fotografías a los detalles y traje del otro y viceversa. La mamá de Triana contactó conmigo y se mostró muy ilusionada con el reportaje de comunión de su hija, desde el comienzo me hizo ver que para ella asimismo sería algo muy especial. Existen muchas maneras de afrontar la fotografía de comunión, al igual que en otros acontecimientos, existen múltiples formas de realizar un documental.

First%20Communion%20Certificate100pk25AK

A mi en el momento en que me invitan lo que hago es ir a una Misa Tradicional, aplicar la Misa por el niño que recibirá la primera comunión y a la que me han convidado ,para eludir el adefesio, espero fuera de la Iglesia para felicitar al niño que ha recibido su primera Comunión. Cuando menos desde mi punto de vista, todo fue centrado en ese momento tan importante que es recibir a J. en la Eucaristía por primera vez.

Efectuamos todo género de proyectos fotograficos y audiovisuales: Fotografo de Bodas Ponferrada , Fotografo de Comuniones, Fotografo de Retrato, Fotografia de autor, Fotografia industrial y también institucional, Videos para empresas, Videos personales y videocurriculum, Videoclips.. Trabajamos en toda España, Galicia, Asturias, El Bierzo... Fotografos Ponferrada León y la villa de Madrid.

Share on Facebook Back to the blog



Comments:


 
Panel title
Antal besøg: 6262

Lav en gratis hjemmeside på Freewebsite-service.com

Editing

-0.12701487541199sekunder