etherealutility37 - Blog
Nov
10
2015

Fotografo De Bodas

First%20Communion.jpg

Entre los fotógrafos conocidos en España por sus premios nacionales e internacionales en fotografía de bodas artística. Un grato recuerdo no sólo se fundamenta en imágenes, es importante que el soporte de las mismas esté a la altura. Trabajamos con álbumes de boda 100 por cien artesanales, aparte de su cuidada elaboración y la calidad de los acabados, ofrecen una amplia pluralidad de diseños y materiales. Impresas no, vas a tener tu documental en un DVD con todas las imágenes en alta resolución.

Buenos días…queríamos compartir con vosotros la amena sesión de fotografías de comunión que efectuamos para el álbum de Rafa. Nos chifla que los niñ@s se lo pasen bien, que gocen de la sesión de fotografías, que se diviertan a lo largo del documental de su primera comunión y que puedan recordar esos momentos durante un buen tiempo. En esta nueva entrada del weblog, deseamos mostraros ciertas fotografías que hicimos para el álbum de comunión de A. en la llosa Como ya hemos comentando en alguna ocasión, este género de álbum se convierte en un álbum de toda la familia, participando del documental de fotos los hermanos y progenitores.

Y después el tema de que obviamente ella La Leti no desea fotos........ en resumen.......... que se vaya a una isla desierta, el resto de los padres harán las fotografías que quieran a sus hijas​/hijos y si a ella no le gusta que se pire. Tuvimos el honor de cubrir la fotografia y video para la primera comunion Guadalajara Jalisco de estos pequeños, en el templo de San Juan Macias en Av. Acueducto, una celebración llena de emociones. Como acontecimiento religioso que es, este día tiene una trascendencia especial puesto que van a recibir el Sacramento de la Comunión por vez primera. Sesiones mini maxi en estudio, sesión de comunión exterior, reportaje del día de la comunión. Ya os he comentado que la Primera Comunión marca la fase final de la niñez de los pequeños.

El registro da cuenta de la relevancia que tiene esta ceremonia en términos sociales y culturales. La primera comunión representa fundamentos cristianos e incorpora aspectos propios de la cultura popular, como música, bailes y comidas típicas. Lo primero que debes hacer es el recuento total de las familias convidadas a la primera comunión de tu hijo. Seguidamente, calcula del presupuesto que tienes, el que deseas destinar a los recuerdos de primera comunión. De esta manera, ya te puedes dirigir a una tienda especializada para que te enseñen su catálogo.

El álbum artesanal con papel seda tiene un tamaño de 30x30 cm, su portada es personalizable, con la foto del reportaje que más os haya agradado. En todas y cada una de las fotografías aparecerá su hijo/a, llevando ciertas fotografías generales del conjunto y de familia a la salida.................55€ por persona + regalo de DVD con fotografías escogidas en alta resolución para hacer tantas copias como quiera. Nos agrada que el reportaje de comunión sea la excusa para que tengáis también unas bonitas fotos de familia, nos chiflan que participéis, todos vestidos de calle y de este modo tener un recuerdo más familiar del día.

Se lleva lo natural, lo espontáneo, unas fotos más contemporáneas que reflejen el carácter de los más pequeños y que les hagan sentirse identificados con sus fotografías, nuestro objetivo no es otro más que los niños sonrían al ver sus fotos años después y recuerden una bonita y entretenida experiencia. Con nuestro Pack Book de Comunión entregamos el book y un Cd con todas y cada una de las fotos incluidas en el book, en alta resolución, retocadas profesionalmente y listas para imprimir todas y cada una de las copias que deseéis. Reportaje doméstico ( víspera”) típico en el que se muestran los regalos y se exibe el traje a los familiares/amigos.

El reportaje de comunión incluye todos y cada uno de los servicios precisos para obtener ese bonito recuerdo de ese día tan singular y lo que lo rodea. Lejos de confesores regios u obispos castrenses, oficiará la ceremonia el capellán del instituto, fray J., quien asimismo ha dado a L. y a sus compañeros catequesis durante estos meses previos a percibir su primera comunión. El día de la Primera Comunión es un día soñado, planeado y aguardado con ilusión por la parte de los protagonistas.

Aguardábamos desde hace ya tiempo que llegase el día para hacer las fotografías de comunión de R., y ese día llegó. A esas alturas del documental R. está perfectamente adaptado a la dinámica de mi estilo y nos compenetramos realmente bien, como suele ser habitual, en esos instantes se consiguen las mejores fotografías y las mas espontáneas. Habíamos hablado de la posibilidad de al finalizar la sesión de comunión poder hacer ciertas fotografías pero con look pero deportivo, con lo que nos llevamos todo lo necesario para hacer ese cambio.

first-communion-card60458lg.jpg

L. es un torbellino que no puede sino arrancar sonrisas (y alguna carcajada) allá donde va. De esta manera fue como acabamos este documental en la Cartuja, con una sonrisa en los labios y con un puñado de fotografías que servirán de recuerdo a Rocío de su Primera Comunión. Manuela y su hermana Lucía se lo pasaron en grande convirtiéndose en protagonistas de un documental que las retrata tal cual son: una reservada, la otra traviesa y ambas sobradas de encanto. La Primera Comunión se vive con nervios, dudas, pero sobre todo con mucha ILUSIÓN Y CARIÑO.

Somos siendo conscientes de que una imagen en archivo digital es tanto más precisa que en papel, asi que puedes escoger tener tus fotografías únicamente en fichero digital. L. Reig asiste personalmente a cada entre las bodas, independientemente de que la acompañe algún miembro de su equipo. Instantes que persigo en todos y cada fotografia, con la intención de plasmarlos en la retina de los recién casados. De verdad, las fotografías de el casamiento son un recuerdo por siempre, que miraréis una y mil veces, en las que en muchas ocasiones descubris detalles que ni siquiera sabíais que habían sucedido, que vais a poner en un marco en casa, que regalaréis a vuestros suegro e convidados.

Share on Facebook Back to the blog



Comments:


 
Panel title
Antal besøg: 4053

Lav en gratis hjemmeside på Freewebsite-service.com

Editing

-0,84475898742676sekunder