greedyalcove1528 - Blog
Dec
3
2015

Datos De Empleo Estados Unidos Revelarían Fortalecimiento De La Economía

Hola, si buscas invertir en un negocio rentable, te recomiendo las membresías vacacionales (un nuevo concepto en vacaciones de gran lujo al alcance de todos) puesto que la industria del turismo es una de las más prósperas con más de head hunters mexico cancun siete trillones de dólares americanos de facturación al año y una inagotable cantidad de clientes interesados, para mas informacion visita , saludos. En esto soy viejo y creo como mi abuelo J. tenía razón cuando afirmaba que en el trabajo no se habla ni de religión, ni de política.

headhunters_capa01.jpg

Los analistas temían que las fuertes tormentas de nieve que golpearon a grandes zonas de E.U. a lo largo del período analizado pudieran ocasionar distorsiones en las cifras de empleo.

El mandatario dijo que las cifras de febrero mostraban que las medidas económicas adoptadas por su Gobierno habían tenido éxito, destacando que los números del empleo fueron mejores de lo aguardado aun a pesar de las tormentas de nieve.



También dijo que su estimación referencial preliminar señaló que el uso en 12 meses hasta marzo se había exagerado en trescientos sesenta y seis.000 puestos.

Economistas encuestados por Reuters habían previsto que el Reporte Nacional de Empleo de la firma mostraría un incremento de ciento noventa,000 puestos de trabajo para el mes pasado.

Share on Facebook Back to the blog



Comments:


 
Panel title
Antal besøg: 6652

Lav en gratis hjemmeside på Freewebsite-service.com

Editing

-0.19511699676514sekunder