lee1cochran51 - Blog
Nov
16
2015

Dietas Para Bajar De Peso

Aquellas personas que se interesan por la salud, las tendencias en dietas, la alimentación y los regímenes novedosos para bajar de peso probablemente ya hayan escuchado hablar de la dieta preferida por los europeos y las celebridades de Hollywood: la Dieta Dukan. Usted no tiene que comprar ningún alimento ni pastillas especiales ni cocinar recetas especiales para continuar la dieta DASH.

5309-2.jpg

Para reducir su presión arterial todavía más, reemplace algunos de los hidratos de carbono de Haga clic en este sitio la Haga clic en este artículo dieta DASH por proteína con un contenido bajo en grasa y por grasas no saturadas.



Si tiene cuarenta años más, si es afroamericano si ya tiene la presión arterial alta, prosiga una dieta con un contenido bajo en sodio; no más de 1.500 mg de sodio diarios.

Seeds_Proteins_Banner_jpeg.jpg?208

Por poner un ejemplo, 1 porción equivale a 1 tajada de pan, 8 onzas de leche, 1 taza de vegetales crudos a 1/2 taza de vegetales cocidos.

brazilian-nuts.jpg



Una porción (1/2 taza) de arroz de papa es más menos la mitad del tamaño de una bola de béisbol, y una porción de queso es más menos el tamaño de cuatro dados uno encima de otro.



Share on Facebook Back to the blog



Comments:


 
Panel title
Antal besøg: 62270

Lav en gratis hjemmeside på Freewebsite-service.com

Editing

-0.29034090042114sekunder