megamexicanos1 - Blog
Dec
7
2015

Telecomunicaciones Y también Infraestructura

Los trabajadores de telecomunicaciones garantizan que los clientes del servicio gocen de un servicio de alta calidad. En este modelo, el desafío principal para los operadores será la creación de una comunidad de desarrolladores que confíe en sus plataformas y desarrolle servicios sobre ellas. De tal número de países, Colombia fue el cuarto que considera posible una violación de datos personales, con un cuarenta y siete por ciento de usuarios que afirman que esta brecha de seguridad se puede dar dentro del próximo año.

II. La Autoridad de Regulación y Fiscalización de Telecomunicaciones y Transportes, dará exactamente los mismos derechos para la operación y explotación de un satélite extranjero sobre su territorio, que los concedidos por terceros países a los satélites bolivianos, en aplicación del principio de reciprocidad establecido en el Reglamento de Radiocomunicaciones de la Unión Internacional de Telecomunicaciones - UIT.

cablevision.jpg

Conforme la firma analista líder, Gartner, nuestro país está entre las mejores cinco opciones proveedores de internet mexicanos a nivel del mundo y se proyecta que para el 2014, se convierta en la tercera opción mejor tras la India y China. México ocupa el mejor lugar entre los países sudamericanos en nearshore, atracción de inversión tanto en monto, como en número de empresas de TI. Empresa líder en el Mercado de Comunicación, Ofertando un Alto Nivel de Calidad, Servicio y Eficiencia.

servicios.jpg

II. La administración, asignación, autorización, control, fiscalización y supervisión del empleo de las frecuencias electromagnéticas en redes de telecomunicaciones, radiodifusión y otras en el territorio nacional corresponde al nivel central del Estado a través de la Autoridad de Regulación y Fiscalización de Telecomunicaciones y Transportes, de acuerdo al Plan Nacional de Frecuencias.



II. El Estado es responsable, en sus niveles de gobierno, de la provisión de los servicios de telecomunicaciones y tecnologías de información y comunicación, tal como del servicio postal, a través de entidades públicas, mixtas, cooperativas, comunitarias y en el caso de telecomunicaciones también por medio de empresas privadas, mediante autorizaciones contratos en el marco de la Constitución Política del Estado.



Share on Facebook Back to the blog



Comments:


 
Panel title
Antal besøg: 6187

Lav en gratis hjemmeside på Freewebsite-service.com

Editing

-0.11269903182983sekunder