overjoyedperdit43 - Blog
Sept
10
2015

¿Qué Son Las Grasas Saturadas Y En Qué Alimentos Se Hallan?



El tipo más habitual de grasa es aquél en que tres ácidos grasos están unidos a la molécula de glicerina, recibiendo el nombre de triglicéridos 'triacilglicéridos'. El inconveniente de ciertas ramas muy particulares es que tienden a buscar un culpable único de todos y cada uno de los males, como puede ser la carne de cerdo, que de nuevo, no hay ningún respaldo objetivo para meditar que es dañina; y nuevamente hablo de animales criados en libertad, con nutrición natural etc etc. Pero por servirnos de un ejemplo en mi caso, aunque la indicación era comer de forma orgánica, realmente no fue lo que hice, lo único que hice fue suprimir de mi dieta la grasa y la carne de cerdo (No es solo bondiola, sino muchas galletitas industriales, helados, etcétera y la harina de trigo (te aclaro que no soy celíaco). Y bien que opinan amigos lectores, nos atrevemos a meditar y actuar por nuestro futuro?.

Seleccionar preferiblemente lácteos desnatados y limitar el consumo de los alimentos elaborados con aceite de coco y de palma (repostería industrial, snacks de piscolabis, etc.) Para poder escoger la opción más saludable y con menos contenido en grasa sobresaturada es muy importante leer y entender el etiquetado de los comestibles. La diferencia es que la grasa monoinsaturada puede elevar los niveles de colesterol HDL (colesterol bueno), mientras que la grasa poliinsaturada los reduce. El aceite de oliva está constituido principalmente por ácido oleico (ácido graso monoinsaturado), que ayuda a reducir el colesterol-LDL y aumenta el colesterol-HDL.

Ácido linoleico conjugado (ALC), que ha demostrado propiedades anti cáncer ( estudio , estudio ), tal como reducir los niveles de grasa anatómico ( estudio ). Nota: no recomiendo no obstante los suplementos comerciales de ALC, tienen una composición diferente y algunos estudios hallan inconvenientes. Margarina: demasiado complejo para describirlo, pero es un largo proceso industrial ( detalle ) que incluye blanqueo, desodorizado, hidrogenación etcétera

Por lo tanto, la recomendación es revisar bien las etiquetas y eludir limitar aquellos alimentos que poseen grasas hidrogenadas en su composición y escoger aquellos que contengan menor cantidad de exactamente las mismas caso de que sea ineludible adquirir alimentos que las contengan. Las grasas trans son ácidos grasos que se forman cuando los aceites vegetales se procesan y se transforman en más sólidos en un líquido más estable. La margarina se hace con aceites de soja, palma, girasol, cacahuete, coco, maíz y colza.

Cuando la persona sufre obesidad se dan muchos factores que afectan en todo el organismo y en consecuencia en la actividad reproductiva, por el hecho de que al tener múltiples depósitos en las células, les es imposible moverse bien a todas las substancias que hacen que el organismo funcione de manera correcta”. Esto se explica porque a esa hora tanto hombres como mujeres cuentan con niveles más altos de testosterona, aparte de estar menos preocupados por los menesteres del resto del día.

La verdad los resultados fueron increíbles despues de 3 meses de continuar ese ritmo de comer 5 veces al día, que daban un promedio de cada 3 horas me resulto la verdad muy eficiente para perder 15 kilos. Claro que asimismo lo combiné con ejercicio cardiovascular, mas la verdad si creo que nuestro signo influye, porque son características concretas de nuestra forma de ser y se puede hacer mucho sin perder la esencia de la persona. Estas a tiempo de bajar esos kilos en tan sólo tres días con la dieta Detox, un plan de desintoxicación con la que conseguiras a librarte de las toxinas y adecentar el cuerpo de todos y cada uno de los radicales libres.

Se dispone de muchos datos que demuestran que en los animales alimentados con regímenes alimenticios ricos en grasas se desarrollan tumores en la glándula mamaria, intestino, piel y páncreas más de forma fácil que en los animales alimentados con regímenes de bajo contenido de grasas, aunque este efecto puede corregirse a través de una restricción calórica. Estos datos concuerdan con las comparaciones entre diferentes países que relacionan las grasas alimenticias con el cáncer mamario, de colon, páncreas y próstata. No obstante, el contenido total de grasas de la nutrición semeja tener más repercusión en el cáncer de las poblaciones humanas que el tipo de grasas.

Dado que no me queda claro en lo más mínimo que substituir grasa sobresaturada por grasa rica en omega-seis sea ventajoso para la longevidad, no creo que sea pertinente en lo más mínimo el analizar nada más allá y finalizar concluyendo sobre enfermedad cardiovascular. No creo que tengáis que comer solo comestibles altos en grasa sobresaturada, mas no veo por qué no tomar pescados, moluscos y crustáceos... quizá en revuelto con alguna verdura, huevos y/ nata. Para la artrosis... probar con lo de siempre: vitaminas D y K2 más magnesio y, si tal, fuera gluten (mi padre continua aqui aún toma pan y galletas).

legs.jpg

Justamente estos dos Articulo completo componentes tienen homotoxinas que eran las que me causaban la mayoria de mis problemas, y era condición determinante para el éxito del tratamiento quitar estos 2 componentes. Nunca mas necesito tomar corticoides luego de 20 años de tomarlos todos y cada uno de los días, no obstante ella puede comer harinas tranquilamente (aunque no es lo recomendado) tal como puedo tomar lacteos tranqulamente (que tampoco es lo que me recomiendan, junto con los elducorantes, las azucares refinadas, etc..

Share on Facebook Back to the blog



Comments:


 
Panel title
Antal besøg: 3783

Lav en gratis hjemmeside på Freewebsite-service.com

Editing

-0.12044811248779sekunder