overjoyedperdit43 - Blog
Sept
11
2015

Las Grasas Sobresaturadas No Tienen Relacion Con Las Enfermedades Del Corazón

Así como otras grandes empresas de alimentación, Unilever ha introducido un amplio sistema de información de alimentación que le facilitará escoger una dieta equilibrada. Proseguir esas pautas ha significado ignorar la creciente evidencia que las mujeres siguiendo dietas bajas en grasas saturadas en efecto aumentan su riego de sufrir un ataque al corazón. La evidencia que la población de U.S.A. cae enferma y engorda al continuar las pautas nutricionales oficiales ha puesto a las autoridades de salud en una posición incómoda. Comestibles como frutas y verduras contienen sin duda fitoesteroles, mas en cantidades muy pequeñas.

Vitaminas solubles en grasa: Estas incluyen verdadera vitamina A retinol, la vitamina D, vitamina K y la vitamina Y también, así como sus cofactores que ocurren naturalmente, necesarios para conseguir el máximo efecto. Por suerte, estas vitaminas solubles en grasa son parcialmente estables y sobreviven al proceso de pasteurización. Creían, con razón, que estos comestibles eran precisos para la fertilidad y el desarrollo perfecto de los niños. Colesterol: la leche materna es alta en colesterol, ya que es esencial para el crecimiento y el desarrollo.

Así nos encontramos con margarinas , pasteles galletas con grasas vegetales en un inicio insaturadas pero que ahora tienen una textura menos blanda sólida http://mimundoparati.blogdiario.com/1441206581/un-atardecer-en-la-playa como la mantequilla. En el cuerpo hacen falta de todos los modelos de grasas, aunque en más cantidad, las grasas insaturadas, a las que se llaman grasas buenas saludables, porque en cantidades adecuadas, dan beneficios para la salud.



Se dispone de muchos datos que prueban que en los animales alimentados con regímenes alimentarios ricos en grasas se desarrollan tumores en la glándula mamaria, intestino, piel y páncreas más sencillamente que en los animales alimentados con regímenes de bajo contenido de grasas, si bien este efecto puede corregirse a través de una limitación calórica. Estos datos concuerdan con las comparaciones entre diferentes países que relacionan las grasas alimenticias con el cáncer mamario, de colon, páncreas y próstata. Sin embargo, el contenido total de grasas de la nutrición parece tener más influencia en el cáncer de las poblaciones humanas que el género de grasas.

Hace un par de días un amigo me mandó este articulo y me agradaría que le echaras un vistazo y me digas que piensas sobre el, pues, en el, de hecho de nuevo están a la carga contra las grasas sobresaturadas y ya vos nos habías aclarado ese tema. En lugar de fundamentarse en grasas naturales como lo que yo recomiendo (carnes, huevos, mantequilla…), usa aceite de palma, que no recomiendo, y mucho menos en muffins. Para resumir, que no puedes terminar que por comer muffins de aceite de palma las grasas sobresaturadas engordan más que las poliinsaturadas.

Las grasas trans también pueden causar inflamación, la fuente de utilidad cual causa acné, dolor en las articulaciones, enfermedades del corazón, embolias, diabetes y agudiza la artritis y la fibromialgia. En un estudio publicado en el diario Neurology (Neurología), se reportó que las personas mayores con mayor cantidad de grasas trans en la sangre tienen un cerebro más pequeño y con mayores inconvenientes de memoria que las personas que tienen niveles altos de ácidos grasos Omega tres. Pero grasa buena como por ejemplo la que se consigue del aceite de oliva extra virgen.

No solo producen un efecto rebote muy agresivo que te puede hacer recobrar más peso del que has perdido, sino tienen grandes desequilibrios nutricionales. La mayoría de estas dietas milagros implican sacrificios como suprimir radicalmente todos y cada uno de los carbohidratos , en el peor de los casos, el de las monomeals, cualquier comestible que no sea el único ingrediente en que se basa. Adiós a los hidratos de carbono, buenos y malos, proteínas, ácidos grasos esenciales, fibra, muchas vitaminas, los minerales... Una forma de comer que impida llevar una alimentación sana con todos y cada uno de los nutrientes que necesitamos hay que descartarla de inmediato.

El presente estudio expresa un posible esclarecimiento de esta asociación, lo que demuestra que los ácidos grasos poliinsaturados pueden afectar a la distribución de grasa en el cuerpo de manera más conveniente que las grasas sobresaturadas, probablemente mediante la regulación del incremento de la combustión de energía la minoración de la acumulación de grasa visceral, en relación con los regímenes ricas en calorías.

heart_healthy_foods_for_men_-_heart-diet

Nuestra desconfianza por las grasas sobresaturadas empezó en la década de 1950, por un hombre llamado Ancel Benjamin Keys, científico de la Universidad de doctor Keys era formidablemente persuasivo y solo con el poder de su fuerza de voluntad llegó como mucho alto del planeta de la nutrición (aun apareció en la portada de la gaceta Times) implacablemente defendiendo la idea que las grasas sobresaturadas elevan el colesterol y, por ende, provocan ataques al corazón.

Share on Facebook Back to the blog



Comments:


 
Panel title
Antal besøg: 4003

Lav en gratis hjemmeside på Freewebsite-service.com

Editing

-0.11513996124268sekunder