overjoyedperdit43 - Blog
Sept
11
2015

La FDA Prohíbe Las Grasas Saturadas ¿Sabes Cuáles Comestibles Las Poseen?

La sustitución de la energía de las grasas sobresaturadas por grasas poliinsaturadas parece ser una estrategia útil, su sustitución por hidratos de carbono parece menos útil, y los efectos de la sustitución de grasa monoinsaturada son poco claras debido a la inclusión de solo un pequeño ensayo. Las grasas parcialmente hidrogenadas, grasas trans, están basadas en aceite vegetal sometido a un proceso de hidrogenación, en el cual se agrega hidrógeno a las grasas, que se solidifican. Aparecieron hace treinta años para sustituir a las grasas sobresaturadas (provenientes de leche, quesos, carne,...), al asociarse estas a problemas cardiovasculares. Para los restaurantes y fabricantes, tienen el beneficio de su bajo precio, no alterar el sabor de los productos, y no enranciarse. El inconveniente es que hoy en día las trans se relacionan a un mayor peligro cardiovascular que las propias grasas sobresaturadas a las que sustituyeron. Si somos consumidores, basta con no adquirir los productos que contengan grasas trans.



Para conseguir reducir las grasas saturadas de la dieta es esencial seleccionar preferiblemente carnes magras como pollo, pavo, conejo y las partes magras del cerdo y la ternera (lomo, filete etcétera), eliminar la grasa visible de carnes y aves antes de cocinar, desgrasar los caldos antes de consumirlos, limitar el consumo de fiambres y embutidos grasos, foie gras, nata, mantequilla, tocino, sebos, etc.

Su análisis estadístico de los resultados implica una reducción del veinticuatro por ciento en la tasa de enfermedad coronaria en el grupo que tomaba el medicamento, en comparación con el grupo placebo. No obstante, tanto la prensa popular como las revistas médicas fomentaron el LRC-CPPT como la prueba tan buscada de que las grasas animales son la causa de la enfermedad cardiaca, la primordial asesina en USA. También contiene más del 50 por cien de sus calorías en forma de grasa, en una gran parte grasas saturadas. Tanto el colesterol como las grasas sobresaturadas son esenciales para el desarrollo en los bebés y pequeños, en especial para el desarrollo del cerebro.

En tanto que las mujeres bajo 50 raramente sufren cardiopatías, se infiere que mujeres de todas y cada una de las edades se han preocupado innecesariamente de sus niveles de colesterol. Y menos de una década después, oficiales de salud del gobierno presionaron sus recomendaciones sobre grasa y colesterol en todos y cada uno de los estadounidenses mayores de dos años, basándose únicamente en datos de hombres de mediana edad. Por tanto, reduce elimina estos alimentos de tu dieta, incluso si bien se coman de manera moderada.

A diferencia de otras grasas, la mayoría de los ácidos grasos trans Vistando este sitio se forman cuando aceites líquidos se transforman en grasas sólidas como en la elaboración de frituras (shortening) y margarina sólida. A pesar de que descubrelo las grasas saturadas son el primordial responsable de elevar el LDL dentro de la dieta, los ácidos grasos trans y el colesterol dietético contribuyen significativamente por su cuenta. Las grasas son la primordial fuente de energía del cuerpo, y ayudan en la absorción de las vitaminas A, D, E, K, y los carotenos.

No obstante, desde la década de 1960 las patentizas en contra de las grasas trans empezaron a gradualmente se amontonan. La enfermedad coronaria es causada por la formación de placas de colesterol en las paredes de los vasos sanguíneos, particularmente en el músculo del corazón. Las grasas trans se asocian con una serie de otros problemas de salud, como la diabetes y el cáncer.

mediterranean-diet-pyramid.jpg

Para evitar su consumo es esencial consultar las etiquetas de los productos y leer pausadamente la información nutricional para poder ver si incluye grasas hidrogenadas parcialmente hidrogenadas”. Siempre me ha agradado organizar cenas, y comidas para amig@s, improvisar llevar a los platos las especialidades del último país que había visitado. Otro meta-análisis que vuelve a repetir que las trans artificiales pueden provocar obesidad y enfermedad cardiovascular, y no las trans naturales.

Es una pena que no usemos estos aceites para cocinar y hornear —las numerosas críticas que han recibido son el resultado de un intenso cabildeo de la industria de aceite vegetal doméstico. El miedo a las grasas saturadas ha obligado a los fabricantes a desamparar estos aceites seguros y saludables a favor de los aceites hidrogenados de soja, maíz, canola y de semilla de algodón.

Cada una de las comidas debe incluir una fuente de proteínas, otra de grasas y vegetales bajos en carbohidratos. Además, los regímenes altas en proteínas pueden reducir los pensamientos obsesivos sobre el alimento en alrededor de un 60 por cien , reducir a la mitad los deseos de comer en altas horas de la noche y elevar la saciedad de tal manera que se pueden consumir hasta cuatrocientos cuarenta calorías menos por día con sólo añadir proteína a la dieta (5). Se pueden comer grandes cantidades de ellos sin salirse del rango de veinte a 50 gramos de hidratos de carbono al día. Una dieta basada en carnes y vegetales contiene todas y cada una de las fibras, vitaminas y minerales precisos para un organismo saludable.

Share on Facebook Back to the blog



Comments:


 
Panel title
Antal besøg: 3785

Lav en gratis hjemmeside på Freewebsite-service.com

Editing

-0.13651990890503sekunder