righteousidea6712 - Blog
Jan
23
2015

5. Power Tube. Se Acabo Sufrir Por El 1 por ciento De Carga



No es nada nuevo que tras una mañana de intensidad con aplicaciones de mensajería, correo y demás nuestro iPhone comience a darnos señales de que le quedan dos por cien de batería, en general ese mensaje acostumbra a generarnos pensamientos como va… aun aguanta”. Mi recomendación es que consigas una que se cargue por USB en tanto que esto te abre la posibilidad de cargarla de múltiples formas, de qué manera tu laptop, el propio adaptador de tu celular incluso en un cargador para auto.

Ahora asimismo son necesarias para viajar a conforme que países, puesto que lugares como Estados Unidos exigen que los aparatos electrónicos que se porten tengan suficiente batería para revisar que marchan y no son un riesgo, con lo que tras un viaje largo es posible que nuestro móvil tablet tenga poca nada de batería y con las baterías externas podemos recargarlo.bateria-externa-cargador-solar-portatil-


Para hacerte con ella y disfrutar del descuento en Amazon , debes introducir el código Q78M4DM3 en el último paso del proceso de adquiere, lo que te dará un descuento directo del 2. por ciento sobre el precio marcado de 11,99 euros, quedando en sólo 9,59.iCruiser-IMP1000-11000mAh-external-batte

Suponemos que vamos a casa de una amiga ya antes de un largo viaje yhemos dado cuenta de que la batería de nuestra Tablet Android es baja… y lo peor de todo es que también lo es la de la externa. Aunque existen baterías externas usb de tamaños muy diferentes, la batería más básica suele ser un pequeño tubo cilíndrico que facilita su transporte. La segunda conexión del convertidor de energía recarga cualquier dispositivo móvil, al tiempo http://www.bateriaexterna.net que la tercera es de uso exclusivo de baterías externas de móvil. Espinosa L. resaltó que la energía generada por la bici, que equivale a más de 10 voltios, alcanza para alimentar las tres vías de manera simultánea.

Entre los males” de la sociedad actual es que estamos todo el día con el smartphone en la mano, y esto, al lado de que las baterías no son de gran capacidad, hace que muchas veces nos quedemos tirados a media tarde.

En un extremo cuenta con un puerto universal de alimentación de la pila y en el otro, una clavija USB para cargar dispositivos. Su nombre es Nokia DC-18 y presenta un puerto microUSB de carga que sirve para cualquier clase de móvil que lo acepte, si bien en realidad está concebido para los Lumia novecientos veinte y Lumia ochocientos veinte.

Esta semana me pasó algo curioso, y es que a Blogdechollos ya nos comienzan a conocer hasta en China, y me contactó el vendedor externo en Amazon AukeyDirect para que promocionara sus productos en el weblog.

No obstante, Business Insider ha levantado la liebre al tener acceso a las cifras de venta de un serie B de la casa: el PowerBank diez cuatrocientos El explosivo fabricante chino vende la friolera de 4 millones de unidades al mes del periférico, y lo que resulta más atractivo es aparentemente no vende más sencillamente por el hecho de que la producción no da abasto.

Por en torno a 30 euros, tendrás una batería muy compacta -7.5 x 7.5 x 2.3-, de unos 200 gramos de peso y que puede amontonar (mAh) ocho mil, como para unas 5-seis de cargas de iPhone, en dependencia del modelo, obviamente.

Todos estos dispositivostener una salida con un amperaje mayor para que la carga sea mas veloz, ese es el quiz de la cuestión. Las próximas cargas del Nexus las voy a hacer con esta batería, me debería dar para tres cargas y media más menos. Aunque sea solo para dos cargas, la de tres.000 la veo un tanto justa aunque es de lo mejorcito que he encontrado. Me gustaría 5.000 pero menos pero no se si las hay tan pequeñas, que es lo fundamental para mi.

Algunas de estas baterías, como norma general las que tienen menos capacidad y en breve estarán obsoletas, se entregan como regalos, bien sea por la parte de empresas que encargan estos complementos como detalle para sus clientes del servicio, con lo que hacen que en algún sitio aparezca la marca de la empresa, para atraer más gente, tal vez con la pretensión de que compren alguna cosa que se quiere promocionar.

La batería cumple con lo que esperaba: tamaño conveniente, carcasa de plástico pero da sensación de ser solida y resistente; pesa bastante, con lo que no se puede estimar portátil para llevarla encima, mas es algo ineludible si deseas alta capacidad.

Share on Facebook Back to the blog



Comments:


 
Panel title
Antal besøg: 8498

Lav en gratis hjemmeside på Freewebsite-service.com

Editing

-0.15817093849182sekunder