skinneromxfpjsmyb - Blog
Nov
8
2015

Fotografo Book la villa de Madrid Centro

Realizo sesiones fotográficas para catálogos, colecciones, beautys https://www.youtube.com/user/LuzNeutraFoto y retratos. Da gusto ver a esos niños que no hacen caso a las fotografías sino a J., que no están pendientes de sí mismos sino de vivir el instante para el que se prepararon a lo largo de tantos meses. He encontrado muchos pequeños por la calle que habían hecho su comunión con mucho jolgorio de fotografías y de celebración y en ocasiones con mucha prisa por hacerla y no volvieron por la iglesia en varios años. Si el niño está preparado, ya tiene libertad para hacer la comunión en donde desee.

El niño niña va a poder escribir y recordar cómo se sentía, de qué forma era la catequesis, sus amigos, la iglesia, el vestido, el día de la Celebración, los invitados, los regalos, las fotos y las firmas y dedicatorias de sus amigos y familiares. Entonces se pasa una hebra de hilo blanco por un rectángulo de tul y se recoge este se pega en la base de la vela. Con lapicero policromo blanco se pinta el pan y se raspa la tiza por el reverso de la tarjeta y se aplica el tono de fondo con un algodón.

Disfruta de las sesiones fotográficas de los profesionales de Studios Martín: reportajes de estudio y documental de primera comunión, por un precio excepcional. Opción 2: sesión de fotografías 1 h los videos de este fotografo con CD con todas y cada una de las fotos retocadas y preparadas. Opción 3: documental fotográfico de comunión, que incluye: álbum, CD con el reportaje completo, 10 fotos impresas y 10 recordatorios de 10x15. El resultado será un precioso recuerdo para familiares y amigos que sorprenderá y que conservarán.

Os harán entrega no solo de un bello álbum nupcial sino también de un completo reportaje audiovisual. Siempre que efectuamos las sesiones de comunión, recomendamos hacer también, fotografías con ropa casual con alguna afición. Se pueden efectuar ya antes tras la comunión, y si quereis realizarlas con el traje de comunión sin él. I. y Saúl decidieron hacer una sesión en la playa después de tomar su primera comunión.



Pues sí, hacer fotografías de bodas con un enfoque original y diferente cuidando tanto la calidad, nos lleva mucho, mucho trabajo; pero sin ilusión no podríamos conseguir ese desenlace que os ha llevado a escogernos, a aconsejarnos y a posicionarnos entre los mejores fotógrafos del campo. Desde el Jpeg que conseguimos de la cámara, podemos hacer una edición prácticamente perfecta con esta aplicación.

Las fotos están tal cual las tomé (en RAW), en alguna sobresaturé un poco los colores para entregar más vidilla, pero apenas fue necesario ya que la iluminación era fabulosa. El tema de las sombras se corrige con el flash y desde entonces los fondos sa mi gusto no son apropiados para unas fotos de primera comunión. Yo creo que lo verdaderamente interesante, sería que el autor de las fotografías, se pasara de nuevo a fin de que él, pasados unos años hablara de esa sesión de fotografías.

first-communion-dresses100.jpg

Se lleva lo natural, lo espontáneo, unas fotos más contemporáneas que reflejen el carácter de los más pequeños y que les hagan sentirse identificados con sus fotos, nuestro objetivo no es otro más que los pequeños sonrían al ver sus fotografías años después y recuerden una bonita y entretenida experiencia. Con nuestro Paquete Book de Comunión entregamos el book y un Cd con todas y cada una de las fotografías incluidas en el book, en alta resolución, retocadas profesionalmente y listas para imprimir todas y cada una de las copias que deseéis. Documental doméstico ( víspera”) habitual en el que se muestran los regalos y se exibe el traje a los familiares/amigos.

En mi caso tengo mi sobrina que pronto va a recibir su Primera a Comunión, ella sabe lo qué verdaderamente significa y yo que estoy fuera de mi país, tengo que volver, para un evento tan importante, como es lo que significa para nuestra flia. En algunas familias, la Primera Comunión se rodea de vestuarios y festejos tan elaborados y complicados que llegan a confundir con los de la celebración de una boda.

Share on Facebook Back to the blog



Comments:


 
Panel title
Antal besøg: 7398

Lav en gratis hjemmeside på Freewebsite-service.com

Editing

-0.12160515785217sekunder