skinneromxfpjsmyb - Blog
Nov
10
2015

Video Primera Comunión On Vimeo

El reportaje de comunión ya no es lo que era, cuando menos no lo es según nuestra forma de enfocarlo. Si deseas un paso más, hay empresas especializadas en conservación de vestidos de novia que ofrecen un servicio muy peculiar. Empaquetan el traje con una técnica similar al vacío inyectando en la bolsa un tipo específico de gas que lo conserva de los insectos y, teóricamente, pone coto a las máculas amarillas. Como fotografos de bodas profesionales estamos muy al tanto de cuales son las dudas más frecuentes que tienen todos y cada uno de los novios. Después de trabajar con ellos en multitud de ocasiones y ver sus trabajos terminados no dejan de sorprenderme por su creatividad, elegancia y calidad de producto terminado. Como fotógrafos de bodas nos definimos por un estilo fresco, diferente, alejado de poses forzadas, contamos la historia del día.

first-communion.png

Mi primera comunión (hace ya unos 18 años más menos), me acuerdo que no había mucho rollo ( cuando era niño cualquier cosa que iba fuera de la esencia, de lo esencial ya era mucho rollo y me disgustaba mucho), en este caso era sobre la ropa que teníamos que llevar los niños. Para los pequeños y su familia, tal como para la iglesia, la Primera Comunión es un motivo de fiesta a festejar con los familiares y amigos de los pequeños.

El vídeo del Álbum de Comunión para C. cuya entrada lleva por nombre Un álbum de fotografías para comunión un contenedor de recuerdos marinero” tiene disponible una ventana arriba a la izquierda dónde puedes descargarte el video sin inconveniente, lo dispusimos de este modo pensando en nuestros seguidores. Mi hija esta enamorada” de su libro de recuerdos de su primera comunion y disfrutándolo. Mil gracias Maica por hacer estas cosas tan bonitas y delicadas para nuestras pequeñas, si vienes por mi tierra ya sabes….

Las incoherencias que todos podemos ver en familiares y amigos llegan al absurdo y serían dignas de un libro de humor sino más bien fuera pues juegan con lo más sagrado: llevan al niño a la primera comunión para no volver a llevarlo a la Iglesia jamás más, e incluso si les preguntas a los padres ya antes de la comunión si creen en la presencia real de J. en la Eucaristía te dicen que no.

Desgraciadamente el ambiente consumista que invade ese acto cristiano obscurece lo esencial de la recepción por primera vez del Sacramento de la Eucaristía. El Papa recuerda en una catequesis de primera Comunión que dio en forma de coloquio a unos cien mil niños en el mes de octubre de 2005, que la primera Comunión este canal no habría de ser la última, sino el inicio de un camino juntos, pues yendo con Jesús vamos bien, nuestra vida es buena”. Nos pusimos muy contentos cuando supimos que también existe la opción de hacer Regalo Azul para las comuniones. Creo que no hay mejor ocasión que la comunión para hacer esta reflexión con tu hijo hija.

En todas y cada una de las parroquia se promueven estas asambleas que tienen como objetivo sensibilizar a los padres a las celebraciones religiosas que se avecinan , intercambiar creencias acerca de los pequeños, ver lo que se le enseña en el catecismo y planes a este respecto, y otras cuestiones prácticas como el empleo del vídeo, las fotos , la colocación de los niños, las flores etc.

Por si fuera poco ese paso de luz de diferencia con respecto al 1.4 lo echaremos en falta en contadísimas ocasiones, lo cual le hace ser, sin duda, la compra recomendada, para su uso en fotografía de bodas. El 35 1.4 click para ver sus videos G ED y el treinta y cinco dieciocho G ED, los empleamos para documentales de fotos de bodas , cada uno de ellos de nosotros emplea uno de ellos y la verdad es que casi todos cada sábado Geni y yo tenemos nuestros más y nuestros menos, por que los 2 queremos llevar puesto en nuestras Nikon D4 el 35 1.8. 😉 Pesa poquísimo!

Te realizo tu documental de boda tanto civil como religioso, a una relacion calidad precio inilualable. Pero este retrato no estaría completo sin los espacios de gente anónima, puesto que la intención no es reflejar el diseño interior de la capital de España sino más bien su esencia poliédrica reflejada en sus espacios. Y realmente, así es. La fotografía de bodas se ha mantenido muy similar a lo largo de décadas.

Share on Facebook Back to the blog



Comments:


 
Panel title
Antal besøg: 7392

Lav en gratis hjemmeside på Freewebsite-service.com

Editing

-0.10457801818848sekunder