skinneromxfpjsmyb - Blog
Nov
11
2015

Comuniones 2015

Disfruta de las sesiones fotográficas de los profesionales de Studios Martín: reportajes de estudio y documental de primera comunión, por un costo excepcional. Un evento para el cual la Reina Letizia puso una condición: totalmente nadie podría hacer fotografías de la liturgia para preservar de esta forma la intimidad de la Princesa. Nieves Álvarez y su marido Marco Severini vivieron uno de los días más singulares de su vida, y es que su hijo mayor A. recibió su Primera Comunión. El pequeño, que llevaba el brazo escayolado, hizo su Primera Comunión en el instituto Jesús M. de la capital de España. Estamos en el mes de mayo y como es normal por estas fechas muchos hijos de famosos reciben su Primera Comunión.

Su trabajo ha sido reconocido con múltiples galardones, como el Premio de la Crítica Arco (dos mil uno), una ayuda a la promoción del Arte Español concedida por el Ministerio de Educación y Cultura de la villa de Madrid (1998), beca de intercambios Europeos, Cataluña / Rhône-Alpes (mil novecientos noventa y seis), el Premio XIV Sala d'Arts Plástiques Baix Camp de Reus (Tarragona, mil novecientos noventa y cuatro), el proyecto Kalidoscopic, otorgado por la UE con los fondos sociales europeos para estancias de trabajo en Irlanda, Francia y Cataluña (mil novecientos noventa y tres).

Es un gran momento para efectuar un documental fotográfico de comunión, de esta etapa de la preadolescencia final de la niñez para que sea recordada, pudiéndose realizar la sesión fotográfica tanto en estudio como en exteriores, con ropa de calle traje de comunión. Este paso de la infancia nos permite obtener momentos irrepetibles para efectuar nuestras sesiones de comuniones en Castellón. La base esencial para tener un buen documental de comunión es, indudablemente, que los pequeños se sientan cómodos y se olviden de la cámara. Los desenlaces son más que buenos, los pequeños se sienten orgullosos de sus fotos y los padres todavía más.

El reportaje de las fotografías individuales, las cuales se suelen utilizar para los recordatorios de Comunión , álbumes de firmas, marcapáginas y, por supuesto, para enmarcar y poner en algún lugar especial de la casa, es mejor hacerlas unas semanas ya antes de la Comunión, para evitar las prisas y los nervios frente a la inminente fecha. Es esencial que los progenitores cuenten al fotógrafo su idea de qué forma les gustaría que fuera, para establecer una mayor complicidad y conseguir el reportaje ideal. Las fotografías del niño si puedes hacerlas unos días antes para tener tiempo de poder rectificar.

No basta con hacer esas prácticas un par de veces: DEBE SER UN HABITO que requiere reiteración y muy variadas explicaciones sobre todo de VISTA. Para hacer la primera confesión, a la que tienen derecho, no deben aguardar a los días precedentes a la Primera Comunión. Quedan siempre tan felices que el confesar por primera vez a los pequeños es una de los trabajos más jubilosos de los párrocos. En la medida de lo posible hay que procurar que también estos pequeños lleguen a percibir la PRIMERA COMUNION.

Si no la conocéis os recomendamos que os déis de alta y empecéis a compartir las fotos que hacéis y podáis coger ideas de grandes fotógrafos de todo el planeta. En 2013, Instagram contaba con 100 millones de usuarios, por lo que os podéis hacer una iodea de la interesante que estar en esta red social. Para nosotros como fotógrafos es una red social ideal puesto que no sólo nos deja compartir fotografías efectuadas con el móvil, sino que también podemos mostrar otras imágenes que realizamos de nuestras sesiones de bodas, prebodas postbodas.

No es pura casualidad que primero nos quitaran de las iglesias los reclinatorios y las bandejas, y ahora se adoctrine a nuestros hijos a comulgar en la mano desde su primera comunión. Entre la indumentaria , el banquete, los recordatorios, los regalos y otros detalles, una Primera Comunión va a poder valer de 2 a tres mil euros, de media, lo que supone un sueldo entero de una familia, más.

Junto a las convidaciones y los recordatorios , los detalles para obsequiar a los convidados no deben faltar en nuestra lista de preparativos de una Primera Comunión , sin olvidar, naturalmente, las tartas el vestido de un día tan especial para los niños. Portabombones en una cajita, niño niña, como recuerdo de comunión novedoso este año.

Al revés del bautismo, celebración que todavía sostiene su carácter íntimo, la Primera Comunión se ha convertido en un acto social. Las fotos y el vídeo de la celebración son un grato recuerdo de este día tan esencial para los niños. Aunque en ciertos casos la celebración de la Primera Comunión salga de tono, no se puede olvidar que la idea es que el niño disfrute de su leal unión con Cristo. Una Primera Comunión es fructuosa si fortalece la relación de amistad personal entre el niño y J..

Las fotografías de Primera Comunión con posados imposibles, con un rosario apoyados en una columna son mucho más difíciles puesto que al no ser un ambiente una pose natural el niño se puede sentir más incómodo. D. Fotógrafos es un estudio de fotografía profesional en Sevilla con el estudio situado Mairena del Alcor que desarrolla su actividad desde el año 1987 y se especializa en el documental de bodas. Que alegría ver una familia dispuesta para hacer una fotografía sesión de comunión para su niño y para toda familia. Apareció brillante y llena de ilusión por la próxima celebración de su primera comunión.

Share on Facebook Back to the blog



Comments:


 
Panel title
Antal besøg: 7388

Lav en gratis hjemmeside på Freewebsite-service.com

Editing

-0.12457990646362sekunder