spiffybatch8257 - Blog
Nov
8
2015

Documental De Primera Comunión. Nahia.

Alejandra celebró su Primera Comunión y Noonu Fotografía fue la elegida por esta familia para efectuar el documental fotográfico y videográfico del evento. Si tenéis previsto contratar un servicio de ese tipo, demandad que las condiciones del mismo consten por escrito; sacad https://www.youtube.com/user/LuzNeutraFoto fotos de los menús elegidos y de las decoraciones escogidas; y, si realizáis un pago a cuenta, aseguraos de que revista la manera de factura (Impuesto sobre el Valor Añadido incluido) y de que describa detalladamente el servicio contratado.

Un buen recuerdo no solo se fundamenta en imágenes, es esencial que el soporte de exactamente las mismas esté a la altura. Trabajamos con álbumes de boda cien por ciento artesanales, además de su cuidada preparación y la calidad de los acabados, ofrecen una extensa variedad de diseños y materiales. Impresas no, tendrás tu documental en un DVD con todas las imágenes en alta resolución.

Es un enorme momento para realizar un documental fotográfico de comunión, de esta etapa de la preadolescencia final de la niñez para que sea recordada, pudiéndose efectuar la sesión fotográfica tanto en estudio como en exteriores, con ropa de calle traje de comunión. Este paso de la infancia nos deja conseguir instantes inigualables para realizar nuestras sesiones de comuniones en Castellón. La base fundamental para tener un buen reportaje de comunión es, sin duda, que los niños se sientan cómodos y se olviden de la cámara. Los desenlaces son más que buenos, los pequeños se sienten orgullosos de sus fotografías y los progenitores todavía más.

Las fotos están tal cual las tomé (en RAW), en alguna sobresaturé un tanto los colores para dar más vidilla, mas apenas fue necesario en tanto que la iluminación era fabulosa. El tema de las sombras se corrige con el flash y desde entonces los fondos sa mi gusto no son apropiados para unas fotos de primera comunión. Yo creo que lo verdaderamente interesante, sería que el creador de las fotos, se pasara de nuevo a fin de que él, pasados unos años hablara de esa sesión de fotografías.

Si los usuarios han contratado por escrito las condiciones del servicio, la prueba será pero fácil (bastará con documentar los incumplimientos sufridos) pero, si por contra, el acuerdo ha sido verbal (como mayoritariamente sucede), va a haber que ‘tirar' de otro género de elementos (fotografías del menú de prueba, fotografías del muestrario de decoraciones, justificantes de los pagos a cuenta efectuados, e mails intercambiados con los responsables,…) para acreditar que el resultado no ha sido el pactado.

Yo no lo veo como lo pintan, todo depende conel cristal que lo mires; recuerden la preparación no depende totalmente videos de la escuela entidad que preparen a las/os niñas/os para la Primera Comunión, lo más importante y el comienzo es en el hogar. Si tu vives realmente la Palabra de Dios y das ejemplo con tu vida, tus hijos van a saber entregar el valor que tiene la Primera Comunión y quiénes profesamos una Fé con cimientos, prosigue viendo y viviendo la Primera Comunión, con el significado real que tiene.

La sesión de fotos se efectúa en una localización exterior que podréis elegir en función de los gustos de vuestros hijos y nuestros consejos: playa, campo, urbana… y siempre de antemano (sobretodo si deseáis efectuar Recordatorios de Comunión) posterioridad al día de la primera comunión, sin prisas, sin nervios… Queremos que los pequeños gocen este día en compañía de sus padres y guarden un especial recuerdo.



Nuestro estilo de fotografías de comunión tal vez se sale un tanto de la norma establecida y de los cánones que se han estado utilizando a lo largo de muchos años, para nosotros se lleva lo natural, lo espontáneo, unas fotografías más contemporáneas que reflejen el carácter de los más pequeños y que les hagan sentirse identificados con sus fotografías, nuestro objetivo no es otro más que los niños sonrían al ver sus fotografías años después y recuerden una bonita y divertida experiencia.

First%20Communion%20Certificate100pk25AK

Cuando no tenéis clarísimo que tipo de documental realizar, siempre os recomendamos que penséis en un álbum familiar, no sólo como fotos de comunión, sino como un documental de familia en que tanto los papás como los herman@s participen de este instante. Queríamos compartir con vosotr@s ciertas fotografías que tuvimos el placer de realizar junto a Iker y sus papás. Después de todo ya saben que no eres profesional y que lo vas ha hacer lo mejor posible.

Queremos dejar atrás los tradicionales y clásicos documentales de comunión, y apostamos por hacer que la sesión de fotografías de comunión se transforme en una divertida experiencia para los pequeños, con un aire muy desenfadado, fresco y simpático… Lo más esencial es que los protagonistas se sientan cómodos, se lo pasen bien y guarden un entrañable recuerdo del documental de fotos de su primera comunión.

Share on Facebook Back to the blog



Comments:


 
Panel title
Antal besøg: 3162

Lav en gratis hjemmeside på Freewebsite-service.com

Editing

-0,77732110023499sekunder