todomex32 - Blog
Oct
31
2014

Anónimo Mexico huelgas - Operación SafeRoads un éxito Nacional Anónimos

En Mhxico tenemos dos clases de ciudadanos, los que tienen y los que no tienen. Sólo el cinco por ciento de los Mexicanos de viajes en avión por motivos económicos. Este cinco por ciento recibe del gobierno Mexicano, y las aerolíneas, todas y cada una de seguridad y garantía de seguridad previstos por la ley. Es por esta razón por la que los pasajeros de aerolíneas Mexicanas no son secuestradas, violadas o robados, ya que cada procedimiento de seguridad se ha implementado.

1. Todos los autobuses, independientemente de la compañía, la ruta o línea, debe viajar en autopistas de peaje. Esto debería reducir los actos criminales dirigidos contra autobuses de pasajeros, proporcionando un entorno más seguro.

Mientras que el éxito de los ataques está seguro de ganar la atención de los medios en México y en otros lugares de América latina, todavía está por verse si el gobierno y las autoridades de transporte recibirá el mensaje, y tomar otras precauciones para salvaguardar viajar por autobús en México.

Fig.-2.Mexico-BCD-regions.jpg

Las compañías de autobuses, así como las autoridades Mexicanas han decidido seguir una estrategia de silencio con el fin de evitar pérdidas financieras y minimizar una imagen deteriorada en otros países

#OpCarreterasSeguras (Operación SafeRoads)

El gobierno de México y las compañías de autobuses que ofrecen el transporte Mexicano, carreteras, nos dirigimos a usted de modo que usted puede resolver un grave injusticia que han permitido que durante varios años.

Los sitios web fueron tomadas a través de la bien orquestada DDoS (distributed denial of service) de los ataques así como desfigurado por los hacktivistas de Anonymous. Para la contabilidad de las muchas huelgas, con enlaces de verificación, ir a Blog.AtHack.Net y/o el5antuario.org. También, ver el video.

Sin embargo, cuando se trata de Mexicanos que no pueden permitirse los viajes aéreos, pero debe viajar por autobús a través de nuestras carreteras, estos mismos procedimientos de seguridad y protección son inexistentes. Por lo tanto, el Mexicano autobús caras de los pasajeros, el secuestro, violación y robo en su propia carreteras.

Pero esto debe terminar.

mexico-map-of-mexico.jpg

Agencias de gobierno y las compañías de autobuses fueron atacados por ser cómplice en permitir que las peligrosas condiciones de viaje en México existen. Al menos una docena de Mexicanos portales institucionales, entre ellos el de Caminos y Puentes Federales de Acceso y Servicios Relacionados, así como varios natioal compañías de autobuses, fueron el tema del Anonimato de los ataques cibernéticos.

El siguiente es un extracto de un comunicado de prensa anunciando demandas para la #OpCarreterasSeguras (Operación SafeRoads):

El sábado 10 de diciembre, un grupo de hacktivistas Anonymous lanzó una serie de exitosos ataques contra numerosos Mexicana de transporte y los sitios web del gobierno, en protesta por las condiciones de viaje peligrosas presentes en México.

Tenemos cinco demandas de las empresas de autobuses y el gobierno Mexicano:

las huelgas Anónimos en MéxicoAnónimo

3. Todos los autobuses deben instalar en tiempo real de la cámara y alarma silenciosa con un doble sistema de copia de seguridad, uno que transmite en tiempo real y que será supervisada constantemente, y el otro, que registra toda la actividad dentro del autobús en todo momento. En el caso de un secuestro o parada no autorizada, el silencio de la alarma puede ser activada y la cámara mostrará y registro de la persona o personas responsables.

Anónimo México y las respectivas páginas de los estados en los cuales se destacan México Anónima Tamaulipas, Anónimo Chihuahua, Guanajuato, Anónimo, Anónimo, Coahuila, México, DF, México, Anónimo, Anónimo, Veracruz, American Hackers, Anonymous EUA, anonymous El Salvador, Anónimo Argentina, Colombia, Anónimo, Anónimo, Alemania, España, Anónimo, Anónimo, Europa, Iberoamérica Anónimo Anónimo y Asia.

En Facebook, Chihuahua Anónimo agradeció a los siguientes colectivos Anónimos para participar en la amplia gama de ataque cibernético:

4. Un jefe de autobuses serán colocados en cada autobús, si especialmente entrenados guardia de seguridad o un miembro de las Fuerzas Armadas, para ayudar a mantener la seguridad de los pasajeros y como un elemento de disuasión para posibles actividades criminales.

2. Todos los autobuses deben instalar un localizador GPS de sistema que le ayuda en la localización del autobús en cualquier momento en el caso de un secuestro.

5. Exigimos que como civiles desarmados, en una guerra declarada entre el gobierno y las facciones criminales, todos los ciudadanos de México y los extranjeros que viajan en suelo Mexicano, en virtud de los artículos de la Convención de Ginebra, y como no combatientes, se concederá de las inmunidades y tratamiento humanitario de modo descrito en dichos tratados.

Share on Facebook Back to the blog



Comments:


 
Panel title

© 2022 todomex32

Antal besøg: 2187

Lav en gratis hjemmeside på Freewebsite-service.com

Editing

-0.10613203048706sekunder