youthfulhate150 - Blog
Nov
6
2015

Documental De Comunion De Beatriz

El documental de comunión ya no es lo que era, por lo menos no lo es conforme nuestra forma de enfocarlo. Si quieres un paso más, hay empresas especializadas en conservación de vestidos de novia que ofrecen un servicio muy peculiar. Empaquetan el traje con una técnica afín al vacío inyectando en la bolsa un tipo específico de gas que lo conserva de los insectos y, en teoría, pone coto a las manchas amarillas. Como fotografos de bodas profesionales estamos muy al tanto de cuales son las dudas más frecuentes que tienen todos los novios. Tras trabajar con ellos en multitud de ocasiones y ver sus trabajos terminados no dejan de sorprenderme por su inventiva, elegancia y calidad de producto terminado. Como fotógrafos de bodas nos definimos por un estilo fresco, diferente, distanciado de poses forzadas, contamos la historia del día.



Elegimos Galizano, una zona que para nosotros es hermosa y muy cerca de donde residen nuestros protagonistas de este reportaje. Naturalmente en nuestros documentales https://www.youtube.com/user/LuzNeutraFoto nos chifla agregar a los hermanos pequeños, las mascotas agregar cualquier cosa que haga aún más personal el documental de cada niño. El restaurante ofrece varios menús acorde a las necesidades de todos, menú especial infantil hasta doce años, bebidas incluidas, animación y espectáculo para comuniones y sesión fotográfica que será entregada a los progenitores tras el acontecimiento. Can Farrell se ha transformado en la masía de referencia para festejar comuniones. Studios M. te ofrece la oportunidad de realizar un reportaje por un precio inusual.

First_Communion.jpg

El vídeo del Álbum de Comunión para Claudia cuya entrada tiene por nombre Un álbum de fotos para comunión un contenedor de recuerdos marinero” tiene disponible una ventana arriba a la izquierda dónde puedes descargarte el vídeo sin inconveniente, lo dispusimos de esta forma pensando en nuestros seguidores. Mi hija esta enamorada” de su libro de recuerdos de su primera comunion y disfrutándolo. Muchas gracias Maica por hacer estas cosas tan bonitas y frágiles para nuestras niñas, si vienes por mi tierra ya sabes….

Estuvimos gran parte de la mañana tomando fotos de todo el proceso, primero los preparativos para vestirse y arreglarse, después una sesión de estudio para tener una pluralidad de este canal retratos que formarían una parte del álbum y de los recordatorios. Consistía en hacer un documental informal a una pequeña que va a hacer la primera comunión este fin de semana, con su vestidito y acompañadade su hermano.

Se lleva lo natural, lo espontáneo, unas fotografías más contemporáneas que reflejen el carácter de los más pequeños y que les hagan sentirse identificados con sus fotos, nuestro objetivo no es otro más que los niños sonrían al ver sus fotos años después y recuerden una bonita y entretenida experiencia. Con nuestro Paquete Book de Comunión entregamos el book y un Cd con todas las fotografías incluidas en el book, en alta resolución, retocadas profesionalmente y listas para imprimir todas y cada una de las copias que queráis. Documental familiar ( víspera”) típico en el que se muestran los regalos y se exibe el traje a los familiares/amigos.

El reportaje de las fotografías individuales, las cuales se suelen utilizar para los recordatorios de Comunión , álbumes de firmas, marcapáginas y, como es lógico, para enmarcar y poner en algún sitio singular de la casa, es mejor hacerlas unas semanas ya antes de la Comunión, para evitar las prisas y los nervios ante la inminente data. Es esencial que los progenitores cuenten al fotógrafo su idea de qué manera les gustaría que fuera, para establecer una mayor complicidad y lograr el documental ideal. Las fotografías del pequeño si puedes hacerlas unos días antes para tener tiempo de poder rectificar.

Para la comunión de mi hija, hice una canción adaptada en para entregar como recuerdos a los convidados, donde expuse claramente fragmentos bíblicos que ayudan a encaminar el alma de los infantes, mi amiga, que asistió a la fiesta, incluso me afirma, después de 1 año afirma que su hijo escucha mucho la canción y que ha conseguido aprender mucho y está encantada.

De ahí que, para ser pro es necesario empezar (y nunca acabar, porque acabar el trabajo de una vida queda repelente) nuestro proyecto personal en blanco y negro, probablemente fotografiado con una Leica y compuesto sobre todo por insustanciales fotos de casas abandonadas, ancianos de piel curtida que miran con resignación al cargante de la cámara o bien objetos triviales adornados con un lacrimógeno pie de fotografía que incluya palabras como inexorable” memoria”.

Share on Facebook Back to the blog



Comments:


 
Panel title
Antal besøg: 2987

Lav en gratis hjemmeside på Freewebsite-service.com

Editing

-0,44099998474121sekunder