zealousjail5839 - Blog
Dec
19
2014

Aeródromo de Tenerife norte: alquiler de vehículos económicos

alquiler coches tenerife aeropuerto norte

El turismo deja su impacto en estos lugares urbanos sitos en la zona de la costa, con un talante más antiguo hacia el norte y más trasformado en el sector sur, que facilita una cosmopolita dotación y de una vasta oferta de ocio.

La isla atesora, junto a excavaciones antigüedad tinerfeña, un fantástico patrimonio histórico-artístico de ingenio puro. La edificación ancestral se observa en las templos, aunque también en las simples edificaciones del campo adornadas de azulejo.

De los elementos más icónicos del contorno canario aparece el mirador, que embellece las edificaciones y alza los lugares de dentro. Necesitan una visita los centros históricos de Puerto de la Cruz, mientras que otras casas de atractivo se salpican por las montañas de Teno.

Pasarse por el Teide es obligatorio si estáis en Tenerife. No hay paisjae tan bello, colosal, emocionante, como el Teide. En la cima se pueden observar enormes amaneceres. Lo ideal es empezar cuanto antes, pero no vas a poder llegar hasta la cima exento de un permiso especial.

Vilaflor http://cochesalquiler59.shutterfly.com/cochesalquiler59 está circundada por un extenso conjunto de pinos. Junto a la carretera que asciende hacia el Teide, luego de dejar la aldea, está pinar grande, uno de los ejemplares más sobresalientes de flora canaria, al que tampoco la tea puede tumbar. El ancho del árbol supera los diez mts de ancho.

En el Descargadero de Los Cristianos, un escaso emplazamiento de pescadores que no admitió a visitantes extranjeros hasta los años 50, aún se extiende una noble actividad pesquera, además del comercio marítimo que enlaza Tenerife con La Gomera y otras islas. Desde en este lugar, la calle de Guaza nos sube, rondando la margen, a Margen de Las Galletas-Playa del Misterio, otro insigne lugar urbano de Arona.

Share on Facebook Back to the blog



Comments:


 
Panel title
Antal besøg: 60135

Lav en gratis hjemmeside på Freewebsite-service.com

Editing

-0.20369410514832sekunder